Foro / Psicología

Nos separamos y no se que va a pasar

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 12:28
M
maissa_6123289
9/11/14 a las 4:32

Saludos! Esta es mi historia...
El y yo nos conocimos en la uni y nos hicimos novios. A los 2 anos quede embarazada y nos mudamos a su casa. Los primeros anos fueron muy dificiles porque viviamos con sus padres y su madre creia que su carrera se arruinaria por haberse casado. Nunca fue muy responsable, malgastaba el dinero, llegaba tarde y algunas veces ni llegaba. Pero siempre que el necesitaba mi ayuda o opoyo el se portaba bien para luego volver a lo mismo. Finalmente nos fuimos a USA por razones de trabajo y continuar estudios. El tipo entonces entro en una depresion que requirio hospitalizacion y el siguiente ano tuvo una crisis de mania y termino hospitalizado nuevamente for casi un mes, fue diagnosticado bipolar( ya se imaginaran los excesos y su comportamiento antes del internamiento). Perdio su trabajo porque hizo un show y le grito a todo el mundo. Su madre me culpo a mi de los acontecimientos y no al comportamiento de su hijo debido a su enfermedad. El se fue con su madre a nuestro pais por 3 meses.... Volvio y consiguio trabajo en otra ciudad. Yo en todo esto lo apoye, segui a,su lado, acepte que viviera en otra ciudad y solo vernos en los fines de semana.

Algunos fines de semana si le parece el no viene a vernos, dice que tiene problemas economicos y no me ayuda con los gastos de la nena (tengo una ninera 24/7 por razones de trabajo) y luego resulta que el ha estado apostando en cacinos y comprando equipos deportivos carisimos y por eso no meda dinero. Te promete hacer cosas y no cumple, mantine secretos.... No quiere ir al medico, no toma medicinas.... De la nada, me ha ofrecido pegarme y hasta matarde ... Le pedi ante esto ultimo que no volviera y que queria que nos separaramos. Y que si no buscaba ayuda y tomaba sus meds no podrias entonces seguir. El ante todo dice que me ama y no puede vivir sin mi. Me duelo que nunca piense en nuestra nena de 5 anos... Tenemos un mes ya separados y el no ha buscado ayuda ni me ha dichonada dw resolver lo nuestro. Pero valdra la pena??? Yo pienso en mi nena y no aquiero que ella sufra ( ella lo estrana) necesito valor paraseguir adelante y me queria desahogar. Apreciaria sus comentarios!

Ver también

D
daya_9012141
9/11/14 a las 12:28

Esta enfermo....
si ya esta diagnosticado y no sigue el tratamiento su conducta seguira siendo la misma.

la verdad, llegado este punto yo miraria por el bien y los intereses de mi hija y no por lo que yo pueda desear.

no siempre coincide lo que queremos con lo que nos conviene

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir