Foro / Psicología

Nos tenia a ambas!!!! asi son todos o que???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 20:36
M
mane_8772717
14/9/10 a las 19:30

Bien mi relacion empezo en enero del 2009 todo genial, saliamos , nos complementamos mutuamente en realidad podria decirse una buena relacion, en febrero de este anio me llama de repente y me dice que ya tiene otra novia le dije mil cosas y la vdd me senti muy mal, deprimida, decepcionada...pork?? paso un mes y me llamo a casa , me dijo que me extrañaba y que queria volver entonces yo le pregunte que pues el me habia mandado a volar y que habia sido de su novia me dijo que eso ya no era problema....en fin pasaron los meses nuevamente todo color de rosa y pues el es instructor , me dijo que regresara al gym y pues entre la semana pasada.....ohhh sorpresa que llego y estaba el afuera en un auto con una chica...pero nada mas . pense que era una de sus primas o algo asi pork no se despidieron de beso ni nada....bueno subi a su clase y me fui antes....me alcanzo y me dijo que me esperara pero no pude....al dia sig. me lo tope en un semaforo en el mismo carro pero iba con otro chico....le llame y le dije que si ya habia cambiado de coche o que roio?? con toda tranquilidad me dijo que era de su novia ....ya no pude mas y le mande un sms que no iba a interferir ya con su relacion y que no me buscara ......el no me llamo ni contesto......aun no se porque se comporto asi.....pork de haber quimica y cariño de eso estoy segura.....que pasa???? sus consejos plisss

Ver también

B
beena_5630167
14/9/10 a las 20:36

Alejate de el !!!
DIOS MIO .. amiga .. alejate de ese patan cuanto antes !!! .. No puedo creerlo que asi con toda la tranquilidad del mundo te diga esas cosas y te diga : ES DE MI NOVIA .. y luego lo peor esque tu regreses con el !! .. por lo menos te hubieras hecho tantito del rogar para que a el le costara trabajo .. amiwa en vrdd .. el tipo no te quiere para nada serio .. agarra tu corazon y saca tu dignidad y orgullo para que no te vuelva a lastimar .. en verdad alejate de el antes de que salgas mas lastimada .. Amate a ti misma y date a valorar .. ok ??? .. mucha suerte y muchos animos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook