Foro / Psicología

Nos vamos a separar y ahora le ha dado por ejercer de padre

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 12:52
A
anne_9565905
29/4/11 a las 23:15

Vamos yo es que lo flipo.
Acabamos de decidir que nos vamos a separar hace unos días pero todavia compartimos la casa. Ya veremos como lo hacemos.

Pero es que le ha dado ahora por hacer de padre, vamos lo que no ha hecho en los casi 2 años que tiene el niño, lo esta recuperando en 2 dias.

Y a mi me saca de mis casillas, porque me da miedo que le entre las ganas de niño y me lo ponga dificil, porque yo se que esto va a ser temporal, vamos que él los niños le gusta pero un ratito.

¿es normal ???

Ver también

A
anne_9565905
30/4/11 a las 12:52

Si pero qué hago
es que no creo que sea justo para el niño. Vale que es su padre, pero es que él me ha dicho muchas veces que no le gustan los niños, se agobia hasta para cambiarlo o bañarlo y vamos darle de comer es imposible. Y se va a vivir con su madre, que me odia y que no es doña disciplina exactamente.
Temo que todo los esfuerzos que yo hago para su educacion, horarios, etc, lo tiren por la borda cada vez que esta con ellos. El niño cuando esta con su padre lo prefiere a él, porque le da tooooodo lo que quiere, si no quiere comer, un bibi, si quiere coger algo, se lo da aunque sea de cristal o ceramica. es todo hedonista y yo soy la de las obligaciones, horarios, etc.

Esto no es justo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir