Foro / Psicología

Nose como dejar ami novio que es celoso y aveces se pone agresivo

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 17:33
N
noa_8789618
14/2/14 a las 12:54

nose como dejar ami novio que es celoso y aveces se pone agresivo yo lo quiero mucho la verdad ,pero cada vez que kiero salir con amig@s ala disco quiere ir siempre conmigo y eske yo no quiero porque no me puedo dib¡vertir como yo siempre me diveirto porque tengo que estar con el como un iman y una vez cuando no fui con el me siguio y despues cuando estabamos con mis amig@s queriendo hacer botellona se presento y me formo una ke verguenza me hizo pasar gritandiome queriendo ke le de explicaciones de todo y siempre eso siempre quiere que salga con tias si salgo con una amigo novio ya piensa de lo peor y quiere ir quiere ir y al final no salgo porque aveces piensp qie me esta alejando de mis amigos porque aveces pienso ya que no quieren salir conmigo xk ya saben lo que pasara con mi nmmovio .el es una persona muy cariñosa pero muy celoso y cuando discutimos se pone de una agresivuidad que le tengo bastante miedo que aveces cuando le digo que me hace daño el piensa que no me lo hace con la fuerza que no controla ,y aveces me empieza a gritar en la calle a que le explicaciones nose de que y la verdad aveces me arrepiento de haberle conocido .yo me quede embarazada por parte de mi familia no queria que lo tuviera un hijo de el sabiendo que aveces puede kitarmelo a mi hijo muchas cosas que metieron en la cabeza y sabiendo yo como era el no me quedo otra que abortar eso fue en octubre y hasta hora todos los dias lo recuerdo ami bebe y no pude superrarlo y quiero superarlo .y el no tiene estudios no trabaja su familia de el esta en huelva ,el solo se conforma de estar en un alberque comer en los comedores y dormir en elos comedores y cuando recibo yo dinero siempre tengo que pagar todo y cuando el tiene el solo se gasta en su tabaco y de recargar su movil para jugar yo le digo que me invite e invita sin ganas.pero quiero separarme de el pero lo quiero tanto que me da igual con todo lo que me hace y nose que hacer la verdad quiero que me deis consejo xfaa

Ver también

A
aroha_9404444
19/2/14 a las 17:33

Déjalo ya!!
Ese novio te esta limitando, no te deja ser feliz. Cree que está en el derecho de hacer lo que le de la gana, porque cree que eres SU posesión. Por experiencia te digo que estas personas JAMÁS cambian. Déjalo cuanto antes. No pierdas el tiempo con personas así, no te compliques la vida. Y SAL A DIVERTIRTE!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram