Foro / Psicología

Nose como ser feliz

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 20:54
X
xulia_6743866
28/6/11 a las 6:21

Mi vida a cambiado de un a forma tan extraña ya no entiendo como soy !!

Ver también

A
an0N_605917599z
28/6/11 a las 16:20

5 claves
El secreto de la felicidad no solo existe, sino que se puede aprender. En la biblia se explican 5 claves para vivir felices en este mundo descontentos. El primero es amar a la gente y no a las cosas materiales. Lo cierto es que quienes aman las riquezas nunca quedan satisfechos y experimentan mucho dolor y sufrimiento (1 Timoteo 6:9,10). En cambio amar y sentirnos amado nos produce autentica felicidad.
El segundo es No compararse con los demas.Las comparaciones nunca nos haran ningun bien: o nos creeremos mejores que los demas, o, al contrario, viviremos permenetemente frustados. Nos conviene ser modestos y aceptar que simepre habra alguien que nos supere en algo.(galatas 6:4).
A mi y ami familia nos sirvio mucho aplicar estos consejos.

A
an0N_641282599z
28/6/11 a las 21:40

Conocerse a uno mismo
Hay gente que se le pasa la vida y no llegan a saber quienes son, no llegan a conocerse, pero tú tienes un buen punto de partida: reconoces que no te entiendes, y a partir de ahí puedes ir poco a poco conociéndo cómo eres realmente. Ten paciencia, es un proceso largo, un beso

A
aniko_6055497
3/7/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_605917599z

5 claves
El secreto de la felicidad no solo existe, sino que se puede aprender. En la biblia se explican 5 claves para vivir felices en este mundo descontentos. El primero es amar a la gente y no a las cosas materiales. Lo cierto es que quienes aman las riquezas nunca quedan satisfechos y experimentan mucho dolor y sufrimiento (1 Timoteo 6:9,10). En cambio amar y sentirnos amado nos produce autentica felicidad.
El segundo es No compararse con los demas.Las comparaciones nunca nos haran ningun bien: o nos creeremos mejores que los demas, o, al contrario, viviremos permenetemente frustados. Nos conviene ser modestos y aceptar que simepre habra alguien que nos supere en algo.(galatas 6:4).
A mi y ami familia nos sirvio mucho aplicar estos consejos.

Gracias
Tengo el mismo problema, y he llegado a aislarme de los demás porque siento que además de ser infeliz hago infelices a otros. Hace poco comence a leer la biblia y he hallado claridad en algunas cosas sobre la naturaleza humana y me comienzo a sentir tranquila y confiada,,, solo un poco

A
an0N_605917599z
19/7/11 a las 20:54

Que bueno!!
me alegro mucho que lo hagas...realmente es muy buena ayuda, cuando encuentres un pasaje que te guste, quisiera que me lo comentes, tal vez asi encontremos lindos puntos que nos ayuden a ser mejores personas, dale?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir