Foro / Psicología / Nose como soy.

Nose como soy.

9 de diciembre de 2018 a las 2:51 Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 21:59

Pues me quiero abrir ,así tal cual ,sin mascaras,y quiero saber como soy con ayuda de un especialista. 
Soy una persona que me gusta ser cercana,que tengan confianza en mi,pero no me gusta que me agobien en salidas . Después,no me da pena ver a la gente llorar,al revés me siento incómoda por no saber que hacer,por que realmente no siento nada,si le tengo afecto,puede que si. Los animales .. me parte el alma ver que le hagan daño o verlos sufrir,es .. como que sacan lo peor de mi.Sobre los problemas ajenos,es cierto que escucho problemas de gente ajena y hay algunas que si veo complejidad en la situación,pero en la mayoria de los casos,esque no sé donde le ven el problema,porqe cuando me cuentan yo si la solución. Sé de que pie cojea las personas con verlas y hablar 10 mintos,es como su gestos ,su manera de hablar que me hace ver de momento como es. Y ahora mismo no caigo en mucho más.. a veces me siento que soy rara,que no estoy bien de la cabeza ,pero asi soy,y nose si es bue i o es malo. Tengo 27 años
Que opinan?

Ver también

9 de diciembre de 2018 a las 21:59

No veo complicación alguna en saber cómo es uno. Al menos no la tengo en saber cómo soy, en la adolescencia algo hubo de aceptarlo pero no de conocerlo. Puede que no logre apreciar las complicaciones que tiene este asunto para ti, como también puede que te suceda lo mismo cuando ves tan claramente la solución para otros. Muchas veces no se ve una solución porque es inaceptable, otras veces no estamos preparados para asumir las consecuencias de implementarlas y otras veces el problema no es el que creemos. Por eso es posible que nuestras geniales ideas no sean la "verdadera" solución, aunque desde luego si son pedidas y bien recibidas aportarán a solucionar el problema.  De cualquier manera acude al especialista que pueda ayudarte.

Es posible vivir sin máscaras. Algunas recomendaciones. Tienes derecho a tu privacidad. No tienes ninguna obligación de dar tu opinión si no te la solicitan, si te la solicitan puedes optar por decir sólo una parte, la que pueda ayudar, la que puedan digerir. De cualquier manera a veces te malinterpretarán, tomarán el todo como una parte y se armarán una historia. Los demás no son responsables de cómo te sientas y alguno querrá atacarte por lo que cualquier cosa que hayas hecho o divulgado podrá ser usada en tu contra (como con cualquiera) por lo que si no la tienes bien aceptada podría causarte dolor (ahí la diferencia).

Puede que tu habilidad de conocer a las personas provenga de que ya hayas avanzado en el camino de conocerte, aceptarte y vivir sin máscaras, si es así continúa.

Lo que cuentas no me parece nada raro, tú y los detalles de tu idiosincracia son peculiares como los de cualquier otro, creo que la diferencia está en no intentar ser "como los demás" o como un anuncio de cerveza o de refresco propone.

1 likesMe gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir