Foro / Psicología

Nose desenvolverme.

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 14:08
A
anjali_8546870
26/8/11 a las 19:54

¿quiero ser mas desenvuelta que puedo hacer?
siempre paro metida en mi casa salgo poco no tengo tantos amigos soy timida cuando me gusta alguien en vez de acercarme me alejo de esa persona es raro xq normalmente uno se acerca pero yo m alejo =( , nose desenvolverme a no ser que sea x internet,pero en persona,nada,nose de que hablar no se como mantener una conversacion interesante,nose la gente normalmente pues se queda extrañada.y se alejan con el tiempo.y buscan otras amigas mas entretenidas y desenvueltas.

Ver también

G
galiya_9100759
28/8/11 a las 4:01

Animo!
mmmm yo tambien soy asi,pero antes era peor!! ahora tengo 24 y me sigue costando tratar con la gente y ya casi soy un adulto!
Me pasaba igual que vos sentia que la gente tarde o temprano se alejaria para buscar a alguien mas entretenido,pero tambien pensaba que a la gente no le importaba lo que le fuera a contar por eso me quedaba callada.
Por suerte por esas cosas de la vida ahora puedo soltarme un poco mas,me ayudo ir al psicologo,y que me ayude mi novio.

Lo unico que aprendi de todo eso es que hay cosas en mi que no van a cambiar tengo que admitirlo soy una persona mas individualista y me cuesta eso de andar en grupo,pero una vez que lo asumis estas mas tranquila porque sabes que no tenes que estar explicandole nada a nadie.
Habla de lo que quieras con quien quieras ,es cuestion de practicar!!! te lo digo por experiencia y no pretendas que sea de un dia para el otro va a ser un proceso lento pero firme. te vas a impresionar de las cosas que te termina contando la gente si te soltas un poquito,ya vas a ver!! y seguro vas a pensar : ah! no era tan dificil!!
Mucha suerte y espero que te vaya bien

C
cira_7850128
28/8/11 a las 14:08

Practicar
Y practicar, y practicar.... es lo unico que tienes que hacer.
Cada uno tiene su forma de ser, eso está claro, pero una cosa es que quieras ser mas desenvuelta, que eso si esta en tu mano. Es cosa de que la opinion de la gente no te importe, y empieza conociendo gente parecida a ti, aunque las conozcas por internet intenta luego quedar en persona, asi no es tan traumatico la primera vez que os veis y te sentiras mas tranquila, seguro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir