Foro / Psicología

Nose hasta cuando estare en esta situucion????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 7:17
J
jue_9922760
21/9/10 a las 16:06

hola saben quisiera que me dean un consejo la verdad es que nose que hacer
hace 8 meses termine con mi pareja, pero sin ningun motivo bueno solo fue por su falata de tiempo ya que el estudia y a la vez es cantante y paraba de viajes. Y por eso twerminamos, lo amo y aun no e podido superarlo. Hemos hablamos pero ambos dijismos el tiempo lo dira si regresamos o no. Y bueno siempre me trato tien nunca me falto ni yo a el. Y de verdad nunca encontrare alguien como el. E intentado estar con dos chicos pero me da hasta asco, preferi no estar para no lastimarlos. Ahora empese una nueva relacion. El chico no me hace faltar nada es muy atento con migo y hasta senti algo especial por el. Ayer salimos a bailar y cuando toco algunas musicas. Mi ojos se llenaron de lagrimas. Me molesta que su recuerdo aun este dentro mio. Pienso que mejor es que me de una nueva oportunidad. Pero no el siempre esta ahí y me duele mucho no poder ovlidarlo nose que hacer

Ver también

A
abby_9606680
25/9/10 a las 4:04

Con un poco de esfuerzo serguro lo logras
bueno ami parcer no puedes oilviadarte de este chico por q no tienes una buan razon por la cual debas olvidarlo sin embagro, date cuenta han pasado ya8 meses y las cosas no se han dado nuevamente, eso quiere decir q la flata de tiepo siempre esstrara ahiy para mi esto es mas qsuficiente pra no continuar con una relacion asi, cuando estes con alguin mas no compare ni mucho menos, solopasala bien y cuando sientas de nuevo estas pensando en el otro chiko cnata una cancion, has una pltaica diferente y consentrate verdaderamente en la persona con la q estas pasando el tiempo, si te esfuerzas seguro lo logras en menos de loq crees

cuerte amiga

S
souad_9592166
25/9/10 a las 7:17

Dejalo iiiir
Lo mismo me pasaba hasta q comprendí que era yooo la que ocupaba de él la que lo idealizaba, nooo te ates y dejalo ir, veras q todo va estar bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest