hace 3 meses mi ex termino conmigo (relacion de 4 años 7 meses), dijo ke la relacion se habia hecho rutina, ke estaba confundido, ke keria libertad, ke habia durado mucho tiempo en un relacion seria y ke teniamos muchas peleas...
Mi problema es ke trabajamos juntos, no puedo aplicar contacto cero, antes el me buscaba y hablabamos de cosas ke haciamos, hasta ke yo le dije ke solo hablaramos de trabajo y ke dejara de hablarme por telefono...
Hoy nos mandaron fuera de la empresa, en el auto de el, tenia una tarjeta ke decia "Chamuka Love" (el le dice asi de cariño a su mejor amiga, por su amiga eran las peleas), le preguntaron ke si era su novia, dijo ke no, ke el estaba muy joven para tener compromisos (tiene 26 años), entonces le preguntaron ke si era su amiga con derecho y no lo nego y sonrio...
Yo no se ke hacer para superar esta ruptura, no puedo renunciar a mi trabajo, ya sufri mucho y kedarme desempleada? mientras el esta agusto, no no,
Necesito opiniones, no se ke hacer en este caso, ya no kiero sentirme triste, kiero ke los comentarios de ke anda con otra no me duelan... Siento ke me sera muy dificil olvidarlo... Estoy desesperada!!