Foro / Psicología

Nose porque pienso y lloro

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 20:56
M
makhan_6032677
28/5/17 a las 17:47

Me siento sola,aunque tengo a mi mamá mi papá que me quieren me escuchan.. solo tengo una mejor amiga hace 8 años que me hizo cosas en la infancia,mi mamá me decia que eso no era "amiga"y bueno ahora tengo 15 y ella 17 y seguimos siendo amigas...aveces creo que ella me llama cuando esta muuy alpedo en su casa y cuando hace algo no me llama...Me siento sola en el sentido que no tengo amigos..y en el colegio tenia dos compañera eran falsas..pero eran envidiosas me criticaban hacian la vida imposible y mi mamá.me dijo que me aleje y lo hice...ahora hablo con mis otros compañeros pero igual..Mis notas bajaron😥no tuve novio con la edad que tengo y los chicos que me tiran onda son mujerigos o toman y fuman y los ignoro y tambien tengo miedo que me lastimen y soy tímida💔Me dicen que soy linda. Y los fines de semana estoy encerrada en mi piesa con mi celular...mientras veo que otros salen de fiesta o estan con amigos y yo encerrada..aburrida..ya me canso de estar con mi celular quiero hablar con alguien..lo feo que no tengo amigos..y soy un poco tímida...le dije a mi mamá.que me anote en un deporte que bailan..pero no me.dijo nada..Con la edad que tengo quiero aprovechar y salir...ya se que tengo que estudiar eso hago..yo con mi mamá siempre hablo..de todo..pero ella no sabe como me siento de verdad.

Ver también

X
xinyu_8775501
28/5/17 a las 20:56

Siempre hay algo q dispara tus tristezas... Y ese es el punto focal.... Pensá... Date cual es... Y tratado con un psicólogo... Así vas a poder tener una buena adolescencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook