Foro / Psicología

Nose que hacer ayuda

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 22:28
A
an0N_813162299z
10/5/12 a las 21:06

hola nose que hacer estoy que tiro la toalla no puedo mas mis suegros no salen de mi casa, ellos viven en portugal con su hija pero ellos tienen su piso en otro sitio y ella es la que les paga el alquiler , ahora el señor se quedo en el paro y solo tiene la pension de la hija ella les dijo que se fuera a vivir con ella y que les pagaba el piso alla en el sitio donde ellos vivian la hija tranaja todo el dia ellos lo que harian seria atender alos nietos que ya estan mayorcito pero Nooo se viene para mi el piso donde vivo yo con mis hijos y mi marido y dicen que tiene que venir al medico y vienen y sevan una semana y se quedan un mes ellos antes vivian en este piso pero marcharon para portugal porque no lo podian seguir pagando ahi fue cuando decidi vivir con mi novio y no tener que buscar otro piso pero antes de vivir con el yo era muy independiente yo pagaba mi piso con lo que trabajaba tengo un hijo fuera de mi relacion y despues de estar viviendo decidimos tener un hijo con mi pareja pero no puedo mas se van una semana y se quedan 1 mes o mas aparte que tiene una habitacion para ellos y yo queria decorar la habitacion para mi bebe y mi marido me dijo que no por que ellos siempre tenian que venir ahora se vinieron que por que ella tiene un curso 9 a 2 ufff y yo tengo q estar hacer la comida a todos y mas encima q con un bebe tan pequeño no me da tiempo para andar a correr y eso me tiene agobiada aveces pienso que no puedo mas a mi ya me llega con mi hijos y marido aparte no me ayudan ni apasar la aspiradora ya he tenido discusiones con mi marido por esoo y el se queda callado aparte tenemos muchos gastos con los niños y el unico q trabaja es el yo rstoy cobrando la ayuda familiar y con eso ya pagamos el piso pero ellos vienen aqui y no aportan en lo minimo que hago por favor

Ver también

S
sabela_5525008
10/5/12 a las 23:33

Hola
Las cosas claras, antes que nada, QUE NO FALLE LA COMUNICACION, jaja, pensando en mi caso,. si mis suegros se vienen a mi casa en esas condiciones, sabes cmo los rajo!!!
nonono, que mala actitud!! una cosa es dar una mano (ayudar) pero otra ES ABUSO
Habla con tu pareja para ver la mejor manera de ENTABLAR limites
Espero que se solucione, xq las visitas son como el pescado, a los 3 dias, se siente el "olor"

A
an0N_813162299z
11/5/12 a las 9:16

Hola
no lo entiende le da la razon a ellos me la paso llorando ya estoy tomando medidas y me voy a buscar un piso pequeno pra ni y mis hijos el no me haca caso pasa de mi asi esto por lo q veo terminooo gracias por tu ayuda pero llebo tiempo hablando con el y nada

S
sabela_5525008
11/5/12 a las 22:28


y bue..... piensa en tus hijos, esas situaciones mas si tu estas mal, ellos la perciben y a que costo!!!!!
Si puedes buscarte un piso para ti y tus hijos, dale para adelante, la tranquilidad no se paga cn nada muchos éxitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook