En respuesta a younes_778557
Hola..
llevo dias preguntandome si la naturaleza del hombre es ser infiel.
Somos una pareja joven llevamos 5 años juntos, el dice que soy su vida y planea un futuro conmigo y tener hijos, en fin... Pero tiene una practica que me hace cuestionar de si es verdad de que eso es lo que significo porque hace unos años le encontre una pag donde el monta fotos intimas de el solo (ni mias ni de otra ni de otro) vale aclarar.obvio ahi se ponen citas para encuentros total le encontre esa pag y el dijo que eso no volveria a pasar bla bla bla y hahace dias volvi a encontrarle otra que tiene desde el 2012 me siento mal y pues la verdad se me pasan miles de cosas por la cabeza y la verdad nose ni que pensar de todo esto
.... Gracias
Las respuestas a tus preguntas no te las puedo dar yo, ni tú. Sólo él.
La naturaleza del hombre y la mujer la decide el o ella misma. Yo sé que lo que te voy a decir puede chocarte mucho, pero hoy en día existente muchos tipos de pareja, entre ellas las liberales, hay personas que involucran a terceros en sus relaciones sexuales, personas que se comparten, personas que eligen a una sola persona de por vida... que te quiero decir con esto, ni unos somos mejores ni otros peores, pero que pasa? que hoy por hoy todo esto no esta bien visto aún y personas como tu novio se sienten recelosos de lo que necesitan y no se lo comunican a su pareja, por miedo al adios o a una negativa. Esta claro que el necesita algo más, sino no estaria buscando o provocando una relacion en la red con alguien. Por lo tanto deberias hablar con él y preguntarle que es lo que le pasa y que es lo que necesita. La comunicacion es la clave de todo. Si despues de hablarlo el te sujiere algo a lo que no estas dispuesta, dejalo y busca alguien con tu misma etica. Porque si con 5 años de relación estan en este punto, en 10 años te aseguro que estarán en uno peor.
Simple opion. Suerte amiga.
Mostrar más