Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose que hacer con mi padre!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 18:50
L
lela_6910096
7/11/10 a las 17:06

hola a todos/as! me acabo de registrar aqui y me gustaria saber algun consejo sobre un problema que tengo.

Resulta, que desde hace unos meses estoy saliendo con un chico, es un año mayor que yo y no siempre a vivido en barcelona (donde yo vivo) sino que es de Galícia y vino aquí hará unos 5 años. el problema esque mi padre es muy cerrado y dice que no acepta a las personas que no son de catalunya (un poco antiguo lo sé u.u) y claro, no se que hacer porque, yo estoy superagusto con este chico me trata muybien y bueno, espero estar con el durante muchisimo tiempo pero claro, no puedo traerlo a casa porque sino mi padre empieza a soltar comentarios ofensivos, como a pasado en varias ocasiones. nose que hacer la verdad u.u

¿que haríais vosotros?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El dueto de esta niña con su padre te va a encantar!

L
leslie_5375944
8/11/10 a las 17:09

Hablalo enserio con tu padre
Mira para empezar, que tu padre se quite esas ideas tontas de la cabeza,que el mucho que rechaza a la gente que no es de cataluña y en la mayoria de ciudades de españa critican a cataluña.
A la que le tiene que gustar el chaval es a ti, y si es de fuera que mas da, a lo mejor puede ser un encanto de persona y mejor que un catalan, tu lo que tienes que hacer es hablar con tu padre y dejarle las cosas claras y si no quiere que lo lleves a casa pos no lo llevas y quedan en otro sitio,pero no por el echo que a tu padre no le guste tu te vas a echar para atras porque supongo que eres lo suficientemente grandecita para que el te diga lo que tienes que hacer sabes.
y ten paciencia que a lo mejor ahora no le hace gracia pero mas adelante se ablanda y lo acepta, tu no te preocupes por eso vale, suerte amiga

Mostrar más
L
lela_6910096
9/11/10 a las 18:50
En respuesta a leslie_5375944

Hablalo enserio con tu padre
Mira para empezar, que tu padre se quite esas ideas tontas de la cabeza,que el mucho que rechaza a la gente que no es de cataluña y en la mayoria de ciudades de españa critican a cataluña.
A la que le tiene que gustar el chaval es a ti, y si es de fuera que mas da, a lo mejor puede ser un encanto de persona y mejor que un catalan, tu lo que tienes que hacer es hablar con tu padre y dejarle las cosas claras y si no quiere que lo lleves a casa pos no lo llevas y quedan en otro sitio,pero no por el echo que a tu padre no le guste tu te vas a echar para atras porque supongo que eres lo suficientemente grandecita para que el te diga lo que tienes que hacer sabes.
y ten paciencia que a lo mejor ahora no le hace gracia pero mas adelante se ablanda y lo acepta, tu no te preocupes por eso vale, suerte amiga

Hola!
Lo de hablar con mi padre ya lo e echo muchas veces y le echado en cara muchas cosas, pero el se niega a aceptar a un miembro de la familia que segun el no procede de catalunya, y eso que mi chico es de galicia! osea es español pero el no lo acepta. y bueno, solemos quedar en la calle y pocas veces a venido a casa solo un par o tres, porque yo me niego a que venga pero él en cambio dice que no, que sino mi padre no se acostumbrara a él y mi chico quiere que la gente vea que nuestra relación es seria.

respeto a lo de que no debo hacer lo que mi padre me diga.. bueno, tengo 16 años y dependo de el tanto como de mi madre y hay muchas cosas que no puedo hacer pero lo que no estoy dispuesta es a dejar a mi chico porque a él no le guste.

gracias por tu respuesta

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2