Foro / Psicología

Nose que hacer despues de 5 años de relacion y toda una vida juntos.ayudaaaaaa

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 16:02
A
an0N_643025399z
9/3/11 a las 23:57

Mi novio o ex-novio me dejo hoy porque yo y el nos dimos un tiempo y en ese tiempo yo hable con un chiko y nisikiera quede con el ni nada y cuando volvimos se lo conte todo y el lo sabia y hoy le dije k lo habia visto de lejos y lo uniko k le salude de lejos con la mano y cuando se lo conte se moskeo y me dijo k no estaba seguro de estar conmigo porque dice que cree que yo no lo quiero y es lo mas que quiero en el mundo y se lo digo pero elno se baja del burroo y me dejo por esa jilipoyes y ensima esta segunda oportunidad que nos estabamos dando nos iba de maravilla y por esa jilipoyes me dejo y estoy echa polvo nose que hacer si olerle el culo o pasar de el o nose AYUDENMEEE Porfavorrr

Ver también

B
bana_6248398
10/3/11 a las 16:02

Primer paso tomarlo con calma
hola, yo tambien estoy pasando por lo mismo, ha sido muy complicada nuestra ruptura...pero nada que ahcerl...el primer paso es ver si realmente esa relacin que tienes funciona si realmente lo amas...
yo estoy leyendo un libro que me ha servido muchisismo se llama la maestria del amor...
y para superar mi decepcin al igual que tu he buscado personas que se encuentren en la misma situacion...
para pasar el tiempo y no caer en el error de llamarlo y buscarlo he creado un blog..hace madia hora...jajaja a ver si logro un grupo en el cual todas y todos nos demos apoyo moral en esta situacion tan dura...
si te interesa el libro mandame tu mail para enviartelo...
y si quieres ser parte del blog la direccion es
http://elviajedemariana.blogspot.com

espero que salgamos junta de esta depre tan absurda


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest