Foro / Psicología

Nose que hacer!!! estoy llegando a la celopatia y no quiero

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 8:43
R
raida_703620
7/2/12 a las 21:29

Hola a todas!! espero de verdad puedan ayudarme pero con urgencia , nose que hacer con mi vida! La historia corta es asi, soy una chica de 24 años divorciada porke el hombre con el que me case me oculto que tenia un hijo y despues de eso me entere que hubieron varias infidelidades, cosa que me dolio en lo mas profundo... ya cuando estaba a punto de separarme conoci a un chico que me hizo sentir mariposas en el estomago, de verdad nunca senti algo igual, ni por mi ex. El era como el galan de las peliculas, asi romantico y todo y bueno, me enamore y estuve de lo mejor con el, me hizo olvidar las tristezas y luego de un tiempo comence algo mas serio con el... La cosa fue que el tenia una novia de hacian como 10 años y el la dejo por nuestra relacion, ella como toda mujer busco la mil y un maneras de recuperarlo pero nada paso, en esos muchos intentos el me oculto que era ella quien le escribia y todo eso, diciendome mentiras que lo que hacian era dolerme cuando me entere, a consecuencia de estas cosas comence con mis celos de nuevo la mayoria de las veces eran tontos y sin base, pero me dolia tan solo de pensar que se volviera a repetir mi historia anterior ... eso fue hace unos meses atras pero ahora estoy cada dia peor, estoy pendiente de quien le escribe, reviso su correo, le pregunto a cada rato donde esta... y lo peor es que nose controlarme no es tan facil como muchos dicen =( Necesito ayuda de verdad, no quiero que los celos dañen mi relacion... Por favor ayudenme

Ver también

A
azize_8563018
20/2/13 a las 8:43

Ayuudaaa
bueno yo cuando tenia 17 años estaba en mi ultimo año de colegio cuando me puse de novia. al mes de estar de novia tuvimos relaciones... y al mes siguiente yo tuve un viaje con todo mi curso a otro pais y le fui infiel por que un amigo de el que era mi compañero me dijo que me fue infiel y yo lo hice en venganza... cuando regrese el me dijo que nunca me habia sido infiel y yo fui la que quedo mal. por motivos y problemas me tuve que salir de mi casa y fui a dar a la casa de mi novio cuando ibamos tres meses empezzamos a vivir juntos... el se porto muy bien me ayudo con mis problema me ayudo a termianr el colegio y hace que no me falte nada el es muy atento muy cariñoso pero tiene un grandefecto es un celopata a morir yo se que tuve la culpa, pero desde que vivimos juntos nunca mas le he sido infiel por que yo lo amo con todo mi corazon y he aguantado hasta sus golpes acausa de sus celos, el antes bebia muchoo y se hacia historias en su cabeza y llegaba a hacerme lios y llegaba al punto de ahorcarme ponerme en piso y pisarme mi cuello. el no es buen mozo y yo antes llegue a ser modelo tenia linda cara y buen cuerpo, gracias a el subi 25 kilos y no me deja hacer dieta por nada del mundo...ahora tengo 19 años y llevamos viviendo 2 años juntos en la casa de sus padres .... ellos saben que me ha golpeado pero no hacen nada al respecto mas que decir que nos separemos, a mi me duele mucho pensar en eso...quisiera que alguien me diera un consejo sobre que hacer y si es de verdad necesario ayuda profecional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook