Hola a todas!! espero de verdad puedan ayudarme pero con urgencia , nose que hacer con mi vida! La historia corta es asi, soy una chica de 24 años divorciada porke el hombre con el que me case me oculto que tenia un hijo y despues de eso me entere que hubieron varias infidelidades, cosa que me dolio en lo mas profundo... ya cuando estaba a punto de separarme conoci a un chico que me hizo sentir mariposas en el estomago, de verdad nunca senti algo igual, ni por mi ex. El era como el galan de las peliculas, asi romantico y todo y bueno, me enamore y estuve de lo mejor con el, me hizo olvidar las tristezas y luego de un tiempo comence algo mas serio con el... La cosa fue que el tenia una novia de hacian como 10 años y el la dejo por nuestra relacion, ella como toda mujer busco la mil y un maneras de recuperarlo pero nada paso, en esos muchos intentos el me oculto que era ella quien le escribia y todo eso, diciendome mentiras que lo que hacian era dolerme cuando me entere, a consecuencia de estas cosas comence con mis celos de nuevo la mayoria de las veces eran tontos y sin base, pero me dolia tan solo de pensar que se volviera a repetir mi historia anterior ... eso fue hace unos meses atras pero ahora estoy cada dia peor, estoy pendiente de quien le escribe, reviso su correo, le pregunto a cada rato donde esta... y lo peor es que nose controlarme no es tan facil como muchos dicen =( Necesito ayuda de verdad, no quiero que los celos dañen mi relacion... Por favor ayudenme