en el colegio juego cn un chico del curso contrario (yo voy en 6to A y el en el B) su mejor amigo me ve jugando cn el y me puntea alfrente de el. mi amigo me dice qe yo le gusto y qe no le gusta verme sufrir. cuando el amigo de el chico qe me gusta me hace eso yo salgo corriendo al baño y me pongo a llorar por no saber qe hacer aveces le kiero pegar al maldito ese pero como estoy siempre cn mis amigas, ellas me controlan y dicen qe me calme. ¿que hago?
Ver también
S
soraia_6391283
3/4/14 a las :04
Me gusta el primo de mi amiga voy en 6to A junto cn mi amiga Damaris. ella tiene un prime llamado Gabriel. va en 6to B nuestras salas de clase estan al lado y siempre me espera para salir de clase. jugamos siempre juntos pero me ah empezado a gustar y el me dijo qe yo le gusto pero nose si decirle que me gusta o no. desde qe me dijo qe le gusto ya no es lo mismo qe antes. nosotros nos encontramos y me escondo de el con verguenza nose qe hacer. el secreto me esta matando y kisiera qe fueramos mas que amigos pero recuerdo qe es el primo de mi amiga