Foro / Psicología

Nose que hacer!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 19:07
A
aihua_5785183
8/9/14 a las :26

Hola.... necesito ayudaaa
tengo 15 años (talves les paresca tonto) pero estoy pasando por un dificil momento..... el año pasado estuve con un chico el cual se transformo en mi pololo, duramos 8 meses de amor y comprension ...... hasta que un dia me dejo, al año proximo empezamos a hablar denuevo y me confesó que aun sigue enamorado de mi, a los dias volvimos pero ya no era el de antes, ahora solo pensabe en sexo, y en quitarme la ropa, etc. hasta que finalmente tuvimos relaciones el se veia feliz junto a mi pero siempre me era infiel ahora toy embarazada, tengo 1 mes de embarazo, el papá de mi hijo esta con otra y no quiere nada conmigo, y me da mucho miedo mi mamá y mi abuela y totalmente toda mi familia.... muchos se preguntaran porque me puse a tener relaciones si estoy tan pequeña aun, pero solo fue amor el me engaño diciendo que me queria y que estaria conmigo pase lo que pase pero nada de lo que me dijo ocurrió .... nose que mas aser, me quiero suicidar pero a la misma ves tengo miedo dejar a mi mamá sola, pero ya no puedo mas.... quiero terminar con mi vida, no quiero que un bebé inocente sufra por no tener a su padre al lado...... ayudenme porfavor!!!
gracias a los que tuvieron tiempo de leer mi historia <3

Ver también

R
rahama_9708503
2/11/14 a las 19:07

Lo mejor...
lo mejor que puedes hacer es hablar con tu mama.. tranquila con confianza, ella puede molestarse pues hiciste una estupidez pero si no reaccionas mal y sabes manejar la situacion y todo tranqui pueden llegar a un acuerdo solo habla con ella es lo mejor que puedes hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir