Foro / Psicología

Nose que hacer

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 18:53
A
an0N_593711999z
22/10/05 a las 17:12

Mis queridos amigos:
Mi nombre es Claudia, tengo 22 años, soltera sin hijos, mi problema es el siguiente, ayer termino mi relación de 1 año y 3 meses, con mi ex pololo nos conocimos un día chateando, nos escribimos alrededor de una hora, luego yo le di mi numero cel para que me llamara, así se fueron dando las cosas, me pidió pololeo, duramos sin saber quien era el otro físicamente mas de un año, nos decidimos conocer, llego a concepción y ese misma noche formalizamos nuestro pololeo, fue una relación difícil ya que el era de Santiago y yo de concepción, además su trabajo algunas veces le impedía vernos, por el asunto de las guardias, el trabajaba en la fuerza aérea de chile(fach)pero así y todo logramos mantenernos juntos aunque en los momentos difíciles no contaba nunca con su presencia , estaba todo el tiempo sola.
Él fue mi primer hombre, yo tuve relaciones con el al mes de conocernos y casi todas las veces que venia y yo viajábamos teníamos relaciones, nos cuidamos una o dos veces con preservativos, éramos bastante locos (irresponsables) decidimos que el 18 de septiembre yo lo pasaría en su casa y una vez mas mantuvimos relaciones; a consecuencia de eso yo tuve una atraso de 2 semanas, yo no quería estar embarazada ya que las cosas no estaban bien con el, él estaba sin trabajo, lo despidieron por mentiras y errores que cometió en la institución, es por eso que tenia miedo, además yo comencé a trabajar en lo que estudie y me dolía que ahora que estaba realizando mis sueños de ayudar a mis padres, se esfumara por una irresponsabilidad, yo me puse muy mal genio con el lo trate mal, ya que el no hizo ni siquiera el intento de venir a verme y acompañarme , el supuestamente estaba contento por lo del embarazo , pero eso no era lo que yo necesitaba en ese momento, cada vez que hablábamos lo trataba de lo peor, le dije que no quería estar con el , que todos estaban conmigo en este momento menos él ,cosa que no era cierto el sabia que yo no se lo había dicho a mis papas por que le causaría daño y es lo único en el mundo que evito con todo mi corazón, yo no dormí en una semana alomejor por eso me comportaba así y se fue alejando de mi , hasta el punto en que termino conmigo, sin siquiera saber si realmente yo estaba embarazada, (el medico me dijo que no lo estaba , me hizo una ecografía y yo un test sola como siempre me lo realice )
Yo he tenido que llevar su enfermedad, el tiene una depresión bipolar, lo he acompañado he estado con el ,el siempre quiere quedar como la víctima en todo , a sus papas les cuenta todo lo malo que hago pero lo bueno lo calla, es por eso que lo papás me odian, tengo muchas pena , ya que el termino por enfermarme a mi todo este tiempo , quisiera dormir y no despertar mas , me siento usada y vacía , yo le di todo a el , pero cuando termino conmigo me hizo saber que era la mala de la historia , alomejor es así , estoy mal , muy mal , he pensado en terminar con mi vida pero por mis papitos no lo hago, yo se que mi problema no es nada a comparación de los que le pueden llegar, pero saber de la noche a la mañana que la persona que según te amaba con toda el alma haya sido solo una creación de mi mente es difícil de superar, quiero morirme , tengo miedo de estar sola, me doy miedo, no se que hacer, ayúdenme

Ver también

M
meiqin_10017120
22/10/05 a las 18:51

Hola
hola envenenada , mal nombre elige otro para sentirte mejor creo que lo mejor es que comiences a sanarte tu un hombre con depresion bipolar es muy complicado dejaselo a su psiquiatra ni pienses en quitarte la vida recien tienes 22 años t queda mucho por vivir cosas buenas y cosas malas pero todo vale la pena aferrate a tus papas por lo visto los amas mucho pide ayuda para superar esto los primeros amores son los más dificiles enviame tu mail para enviarte un libro que estoy leyendo que seguro t va ayudar mujeres que aman demasiado
super cotizado en este foro ánimo el tiempo cura todo ..........

J
jacoba_8501664
22/10/05 a las 19:02

Arriba ese animo!!!!
Claudia arriba ese animo!!!!!!! se que estas triste y tambien con mucha bronca, que hay cosas que no comprendes, pero ahora lo importante es que comprendas que no siempre las cosas se dan como uno espera,pero sino pasas la experiencia no puedes saber si funciona.

No pienses solo en lo negativo que tuvo la relacion porq entonces te sentirás peor,sino que asi como tuvo sus cosas buenas te has dado cuenta a tiempo de como es el realmente....

Ahora es tiempo de salir adelante,de superarse,busca ayuda con un psicologo.
Te mando un beso
Mirta

Y
yvette_9448050
22/9/11 a las 18:53

Saludos
Estimada, es lamentable lo que estas pasando y peinso que debes vivir tu pena de la separación con tu ex, pero también debes ententer que una persona que no te valora no solo te va hacer llorar ahora sino que siempre vas a tener problemas, ahora es entendible porque es tu primera vez, pero tu no puedes asumir sus problemas, imaginate que tu misma dices que estas enferma por el, amiga no vale la pena, llorar bien llorado y levanta tu rosto y has lo que dijiste ejercer tu profesión y ya encontraras a esa persona especial que te hara muy feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir