Foro / Psicología

Nose que hacer

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 21:50
F
febe_6502970
3/8/10 a las 10:01

Hola me llamo Griselda. soy de argentina bs as y tengo 14 años. Desde que mi novio me dejo paso noches llorando sin dormir, me dejo hace mas o menos 4 meses y todabia no me puedo olvidar de el. El dijo que me dejaba porqe yo soy muy fea, Todabia no puedo creer que me alla echo algo como eso, el me decia, te amo sos hermosa sos el amor de mi vida no te voy a dejar nunca, y resulta que era todo mentira, que el nunca me amo, que me uso. Lo unico que quiero es dormir y dormir, llego del colegio y duermo asta tarde y no qieroestudiar, nunca qiero salir a ningun lado y me la paso acostada llorando porqe me vienen recuerdos, tambien por otro lado esta mi mama que tiene problemas psicologicos y me vive pegando i tratando mal, es bipolar, para controlarse y no pegarme tiene que tomar pastillas, pero parece que esas pastillas no acen nada porqe igual me pega. Aveces me reta o me pega sin motivo alguno, o sino primero esta todo bien y me abraza, y al ratito esta todo mal y me pega.
Cuando mi novio me dejo, estube como 1 semana sin hacer nada, sin ir al colegio, solo me quedaba encerrada en mi pieza llorando y diciendome que me odiaba y que era una ... fea y que ndie me qeria, y an sigo sintiendo lo mismo, tambien una noche, fui a dormir con mi mama porqe estaba llorando mucho, i mi mama me abia dicho que me iva a cambiar de colegio, i yo me puse mal, entonces espere a que ella se durmiera y me levante, ella se desperto y me dijo, adonde vas?? y yo le dije, al baño. me cambie me abrige y me fui, deje una carta qe decia: aca nadie me qiere, no sirvo para nada (o algo asi) i solo me fui, no tenia idea a donde ivaa a ir pero lo unico qe qeria era irme, eran las 1 de la madrugada , llege a la estacion y me qede sentada, en el mismo lugar donde vi por ultima ves a mi ex novio(del qe able antes) i me qede llorando ai asta las 4 de la mañana, asta que vino mi papa i la policia, me llevaron asta la comisaria, los policias me trataron mui mal pero bueno siempre tienen un caracter muy fuerte(jaja) y me llevaron a mi casa. entre y me acoste en mi cama a llorar, mi maam vino i me dijo;: que te esta pasando? y yo le dije. nose, me dio chocolate(que eso siempre me tranquiliza) y me dormi. asta ahora lloro cuando me acuerdo de el y no puedo sacarmelo de la cabeza, nose porqe llege a amarlo tanto pero lo que si se es que lo ame demasiado .

Ver también

F
febe_6502970
15/8/10 a las 10:21

-
Gracias muchas gracias por tu consejo!

P
penda_6022585
18/8/10 a las 21:50

Linda
es muy normal tener una cuasi deprecion cuando tu primer amor te deja, no le creas eso de que eres fea, seguro tienes mucho que entregar al mundo y el mundo te quiere ver, acude a tus amigas, busca ayuda en el gobierno, con asistentes sociales para que te ayuden con u situacion familiar y sobretodo preguntate a ti misma si es que de verdad quieres ser feliz, si acaso no estaras prefiriendo ser victima por que es mas comodo, te digo que en la vida siempre somos nosotros los que podemos ver el lado positibo y el negativo, te invito a pensar cual quieres ver, y si te das cuenta que estas viendo solo el negativo intenta darle la vuelta el mundo es hermoso y es para ti, todo lo que nos pasa en la vida lo podemos aprovechar para crecer... juega bien tus cartas, si no puedes sola busca ayuda con profecionales... siempre hay una forma de hacer las cosas bien, de crecer y estar mejor... y el chico que te dijo que eras fea... bueno el se lo pierde...

te mando un abrazo con mucho cariño y animo... rezare por ti para que todo vaya mejor!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir