Foro / Psicología

Nose que hacer...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 11:33
A
an0N_989402699z
16/11/16 a las 11:31

Llevo dos años con mi pareja tengo 23 años y mi vida es de estudiante y vivo con mis padres ellos se hacen cargo de mi y me pagan  casi todo lo que necesito.
Tengo poquito ahorrado pero no llega ni a mil euros xd porque los estudios me llevan todo el dia y no puedo trabrajar .
La verdad es que tengo unas ansieas enormes por formar mi famili,irme de casa tener mi propio trabajo y formar mi vida..y no es k mal en mi casa estoy genial pero bueno es asi.
Me paso muchos dias pensando si encontrare trabajo de lo que estudio , me gustaria forma una familia con mi chico etc...I tampoco quiero de dejar hacer lo que hago no tengo prisa supongo que todo llegara a su tiempo pero tengo metido esto en mi cabeza me faltan un año para acabar y la verdad es que yo soy una persona ahorrativa todo lo de mi cumple lo ahorro todo lo de navidad tambien lo que me van dando tambien pero a mi me cuesta esajeradamente gastar porque es muy poquito .Estos dias la verdad descubri las muñecas reborn ya se que soy grandecita pero lo vi toda una obra de arte por cierto estoy estudiando diseño y de de pequeña estado metida en el arte . Para mi punto de vista no lo veo como una miuñeca para jugar o cuidarla como si fuera un bebe pero si que me encanto la obra y en la manera en la que esta echa la verdad es que pensado en comprarme una me vale 200 y no la veo cara en absoluta para todo el trabajo que ahi de tras pero en mi ocasion nose si deveria comprarme una .
La verdad es que me encantaria tener un bebe pero se que no es el momento y se que esto es una obra de arte delicada y no es un bebe pero a lo mejor me ayudaria a sentirme un poco mejor.
Tambien he pensado en irme en navidad a portaventura con mi novio unos dias y asi a lo mejor respiro aire y me sienta mejor lo unico que eso solo durara unos dias y el reborn estara ahi tengo que escoger una de ellas . :pika ninguna ahorrarlo y esperar a que todo llegue su momento  aunk a lo mejor un capricho no me iria mal despues de tantos años ahorrando y solo gastando lo necesario a veces uno tiene que mimarse un poquito 

Ver también

A
an0N_989402699z
16/11/16 a las 11:33

Perdonar por las faltas no me dejaba correguir se borraban las letras cuando iba para tras para correguir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram