Foro / Psicología

nose que hacer

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 7:19
A
akitten_c620e7z
28/11/16 a las 5:12

Buena en realidad nose que hacer con la vidad nose , me siento super vacia deprimida , no tengo apoyo de nadie etc , no vivo con mis papas sino con mis abuelos porque mi madre me voto de su casa el año pasado porque no queria mas que viviera eb su casa no queria mantener siendo yo menor de edad ella siempre me a maltratado de todas forma me ah fractura un brazo etc me a hecho tantas cosas nunca me a dado amor nada ni un te quiero te amo nada llevo mi vida entera sintiendome vacia mi papa ni se diga se a alejado de nosotros sus hijos mis papa no me apoyan en nada nose que hacer les hablo y les explico que necesito de su apoyo pero no hacen nada y cada vez me siento peor mi vida cada vez se hace mierda me siento muy estancada 

Ver también

A
akitten_c620e7z
28/11/16 a las 5:44

Si no lo necesito pero es que no puedo superar lo que eh pasado y por lo que estoy pasando , mis abuelos no trabajan solo viven de sus hijos ahora que dejar el instituto para estudiar de noche y trabajar en el dia para poder progresar economicamente porque no tengo nada de ropa ni se diga solo tengo unas sandalias y ya , quiero salir de esta depresion de este dolor con el que vivo dia dia , quiero ser alguien en la vida , gracias por tus palabrad

I
iraida_756090
28/11/16 a las 7:19

Hola bueno quizas deberías averiguar en internet sobre las leyes en tu pais pues tus padres no pueden dejarte sin apoyo economico hay defensorias en cada pais y luchar por tus derechos y salir adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir