Foro / Psicología

Nose que hacer

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 10:50
N
nayden_19903487
13/3/20 a las 17:24

Hace unos días mamá decidió regresar a Chiclayo, donde ella antes vivía de pequeña, yo siempre he vivido en lima, y bueno ya voy a cumplir 19años, mamá siempre ha tomado decisiones sin importar lo que pueda sentir o lo que puedan causar esas decisiones en mi, siempre me he guardado lo que he sentido... Estoy a 4 meses de mi certificación y ella me dice que si no regreso con ella me quita todo apoyo, quiere que deje trabajo y estudios, yo no quiero irme quiero seguir trabajando, pero tendría que alquilarle un lugar para poder vivir, mis amig@s me quieren ayudar con donde quedarme por un tiempo, pero aún nose que hacer, siento que siempre me ha quitado la ilusión de soñar, nunca me ha apoyado en las cosas que he querido hacer, en realidad nunca sabe ni lo que hago! Ayuda!!

Ver también

L
lobna_18466304
17/3/20 a las 10:30

Al parecer puedes salir adelante sin tu madre, ella no puede interferir en tu futuro sin una razón de fuerza mayor. ¿Existe esta fuerza mayor? ¿Qué razones te da?

M
marko_19939890
17/3/20 a las 10:50
En respuesta a nayden_19903487

Hace unos días mamá decidió regresar a Chiclayo, donde ella antes vivía de pequeña, yo siempre he vivido en lima, y bueno ya voy a cumplir 19años, mamá siempre ha tomado decisiones sin importar lo que pueda sentir o lo que puedan causar esas decisiones en mi, siempre me he guardado lo que he sentido... Estoy a 4 meses de mi certificación y ella me dice que si no regreso con ella me quita todo apoyo, quiere que deje trabajo y estudios, yo no quiero irme quiero seguir trabajando, pero tendría que alquilarle un lugar para poder vivir, mis amig@s me quieren ayudar con donde quedarme por un tiempo, pero aún nose que hacer, siento que siempre me ha quitado la ilusión de soñar, nunca me ha apoyado en las cosas que he querido hacer, en realidad nunca sabe ni lo que hago! Ayuda!!

Al carajo con tu mama. Dime de quien es la vida? tuya o de ella? 
Puedes vivir de dos maneras:Vivir miserablemente lamentandote por las malas deciciones que tomaste esperando el dia de tu muerte repleta de arrepentimeintos.
O
Vivir genuinamente contigo misma y morir sin arrepentimientos.
Vive tu vida y persigue lo que deseas. 
¿​Qué mas puede importar en esta vida?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook