Foro / Psicología

Nose que hacer

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 4:31
A
an0N_645636399z
3/11/11 a las 4:28

ayudenmee salgo con un niño desde hace 1año y meses pero al principio era super lindo y todo estaba bien luego empezo a cambiar. actua muy despreocupado encambio yo cambio mis horarios mi vida dejo a mis amigas y a todos por el no es normal que haya cambiado tanto siempre piensoen el soy muy buena con el actuo asi por que de verdad lo quiero muchisimo pero aveces pienso que es una obsecion. yo soymuy bonita y me trauma que no quiera estar conmigo por que no somos novios y es muyraro porque un dia es un amor conmigo conmigo y parece que quiere algo serio y luego otro dia me ignora, tambien tenemos relaciones aunque no creo que este conmigo por eso. nose que hacer quiero olvidarlo nunca habia sido asi por un niño ni me habia costado tanto trabajo alejarme de alguien y de verdad quiero olvidarlo por que siento que no me aprecia ni valora el cariño que le tengo y lo peor eesque cuando me decido a alejarme es cuando siento cmo paz pero la pierdo rapido porque ahora tomamos algunas materias juntos y aparte siempre me marca y yo de burra le contesto

Ver también

A
an0N_645636399z
3/11/11 a las 4:31

Continuacion
siempre nos estamos peleando y luego como si nada nos super queremos. peero todo esto me esta haciendo mal porquye no quiere que seamos novios :/ nose que hacer para que quiera tener una relacion seria conmigo o ya alejarme de el y verlo coomo a cualquier amigo aconsejenme porfavorr

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir