Foro / Psicología

Nose que hacer

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 3:58
N
noufel_8314908
10/12/11 a las 2:27

hola, tengo 17 años y tngo novio desde hacer tres años, mis padres nose hablan con el y viceversa porque nunca les a kaido bien y despues de los dos abortos le cojio del cuello,mi novio esta muy quemado y dice que va a ser komo yo y que nunca me preokupo x el knoestoi pasus kosas importantes pero nose.. para su cumpleaños fui cnel alas 12 porke tenia una despedida y aun asi me marche, pero nole ayudado en muchas cosas y me siento un mal con el y aora dice que no va a star para mi cmpleaños y salgo de dama y tampoko y para mi eso es importante. creo k aun soy una niña entonces parece que me importan mas otras cosas nolose pero yo lo quiero un monton y nose que acer porque noestoy bien, mi familia me dsprecia aparte de porque soy la pequeña mi madre siempre va de victima y mi padre siempre me insulta inkluso dos veces a llegado alas manos. aveces me siento mui solapero nose porque si tngo familia, amigas y novio nose puede pedir nada mas pero noestoy bien lloro cuando estoy sola y siempre voy de victima,pienso que todos me joden a mi y laverda nose si sere yo la que joda a los demas. no ago nada con mala intencion pero creo que todo me sale mal nose que acer o porlo menos como cambiar esta opinion que tengo de mi misma porque kada dia me doi mas pena..

Ver también

I
inaam_5314625
10/12/11 a las 3:58

..
mi consejo, es que aprecies todo lo que tienes, empezando por cambiar actitudes que puedan molestar a los demas, no digo con esto que hagas las cosas a malas sino que seas mas simpatica,generosa, y siempre da todo de ti.. es lo que te puedo decir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir