Foro / Psicología

Nose que hacer

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 20:17
A
an0N_973226399z
7/6/14 a las 10:41

mi pareja despuesde 10 años 9 meses corto conmigo sin una buena razon lo hizo de un dia para otro yo lo extraño mxo y quiero que este conmigo de nuevo el problema es q la persona q esta ahora que yo creo que influyo mxo en que el terminara la relacion es una psicologa,no hace ni 1 mes que terminamos y ya esta con ella,el problema es que el es influenciable y mi pregunta es como puedo competir yo con una psicologa para que el se de cuenta que esta cometiendo un error,si se supone que ella tiene todos los argumentos como ganar.No teniamos grandes problemas pero creo q ella se aprovecho de la amistad que tenian para interponerse en nuetsra relacion
Que opinan ustedes

Ver también

A
an0N_973226399z
7/6/14 a las 14:41

Hola
Es q claro despues de una relación de 11 años había un desgaste pero como en todo,nnk es todo color de rosa,pero ella se aprovecho d eso y el no le dio el valor al amor q habia.yo creo q por lo menos deberíamos haberle dado una oportunidad a nuestro amor y no desecharlo d un dia para otro.Pero con ella a su lado es muy difícil pq aparte q toda escoba nueva barre bien ella esta usando todos sus conocimientos para estar con el.El esta muy cambiado

A
an0N_973226399z
7/6/14 a las 18:25

Duele
Aunque duele aceptarlo,tienes razon,lo malo es q la cabeza lo entiende pero el corazon no....

A
an0N_973226399z
7/6/14 a las 20:17

....
Es muy difícil,se q eso es lo correcto pero m cuesta todavia me martitizo viendo su redrs sociales las fotos con su nueva pareja,donde han ido,etc,etc.se que hacer eso es una,estupidez y solo me hago mas,daño pero a pesar d todo todavia espero que me diga que fue un error,todavia,espero que me busque todavia m cuesta creer que ya no estamos juntos....fueron 11 años.
Ojala algun dia supere esto.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram