Foro / Psicología

Nose que hacer¿ me aconsejais?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 20:36
M
meerab_5859872
10/3/13 a las 17:42

hola a todas, mi problema es el siguiente tengo una nena de dos años, fruto de mi anterior relacion la cual yo rompi al enterarme de que estaba embarazada el me maltrataba fisica y psicologicamente pero yo estaba ciega y no me daba cuenta de muchas cosas...el busco dejarme embarazada y luego me mando a abortar por eso me decidi a dejarlo y denunciarlo, pero como no tenia pruebas ni testigos despues de esperar dos años a que se celebrara el juicio, lo absorvieron y no dijeron porque razon simplemente absuelto a pesar del monton de llamadas que me hizo y de las pruebas psicologicas a las que me sometieron con psicologos... en fin mi problema es el siguiente ahora despues de todo este tiempo y con la crisis me empieza a dar miedo que pasara cuando no tenga mas la prestacion y su padre tiene un trabajo fijo por lo que a veces me planteo pedirle la manuntencion( y las opruebas de paternidad ya que no esta reconocida) habra quien crea que es por dinero pero no, es solamente que me parece injusto que podiendo tener una seguridad para que ella tenga sus cosas necesarias yo tenga que sufrir la incertidumbre de si tendre o no para mantenerla como deberia, pero tengo muchas dudas ya que el vive en otra provincia y nose como seria lo del regimen de visitas a la vez que me da muchisimo miedo que se la lleve pues yo se que nadie de su familia se va a ocupar de ella, nunca se han molestado en saber de ella y el no lo veo apto para ocuparse de ella...es un hombre al que le gusta beber y tomar cocaina...nose que hacer pues mi temor esque se la pueda llevar y mi hija sufra por tener que estar con un desconocido a la vez de que le pueda pasar algo pues es una niña muy unquieta que no para ni un segundo...vosotras que pensais que me aconsejais y que ssabeis sobre estos temas

Ver también

M
meerab_5859872
11/3/13 a las 20:36

Hola
muchas gracias por responder, la verdad esque yo pienso eso pero hay veces en que me siento agobiada por miedo a el futuro y pienso eso y luego me arrepiento y asi constantemente parece un circulo vicioso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook