mi historia es la siguiente ,, tube 3 años d relacion con un xico que me dio todo y mas y yo no puedo decir lo mismo.. no porque no lo quisiese..si no porque me acomodaba al saber que el daba todo en la relacion asta que yego un punto en el que se canso esto fue en sep. 2010........decidio dejarlo diciendome que no sentia lo mismo que antes por mi,que se abia cansado,que el dio mucho por la relacion y yo nada y una infinidad de cosas que entendi y fue tarde cuando intente cambiar por que no abia solucionnnn lo tenia decidido....pero yo no me hize a la idea e intente como fuese recuperarle demostrandole que le queria sin yegar a presionarle tampoco,,, el me decia que me queria q siempre me iva a querer que si no estabamos juntos er apor que no funcionaba por nada mas...
todo este tiempo hemos mantenido contacto por movil y messenger.. pero no nos hemos visto y ni el y yo hemos estado con otra persona en este tiempo y han pasado seis meses ..
hace una semana ablando me dijo que le gustaria verme,quedar un dia tomar algo pero que tenia miedo, yo le pregunte que miedo tenia y me dijo :miedo a que pueda pasar algo mas, miedo a que por vernos i volver a quedar tenga ganas de besarme o yo a el, me dijo que aora mismo no queria nada serio con nadie que estaba muy bien asi y que tenia miedo a que uno de los dos volviese a pillarse y tambien me recalco que antes de que empezasemos a salir estabamos muy agusto sin tener nada serio.. y que podia volver a pasar si nos veiamos y quedabamos de nuevo-
nose, no le yego a entender bien que pretende diciendome eso, yo me muero de ganas de verle pero no quiero meter la pata y que todo salga mal tb tengo miedo de que lo que quiera sea rollo solo i nada mas ...pero claro esta tampoco tengo yo ganas de volver a una relacion por aora pero aunque sea asi no me gustaria q jugase con eso,, nose si me entendeis..... nose que hacer ..........