Foro / Psicología

Nose que hacer para destacar mas, ayuda!

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 23:40
G
greisy_9889890
2/7/12 a las 21:40

hola chicas ,necesito que me ayuden a poder superar esta mierda que siento , siento una mezcla de inferioridad con depresion y pfff un bajoneo que en algun momento del dia esta ahi, me siento tan fea e inutil que aveces me dan ganas de desaparecer y no volver mas. Les contare porque me siento asi, bueno tengo un grupo de amigas donde todas cuentan sus problemas con sus chicos o que ligaron con tal chico y toda esa clase de cosas y bueno obviamente todas tienen a alguien y yo soy la unica que no tiene a nadie, nisiquiera alguien que me jotee (o coquetee o como le digan en su pais), siento que soy la patito feo del grupo , y lo peor esque mi mejor amiga del grupo siempre le gustan los mismos chicos que a mi pero cuando se que a ella tambien le gustan siempre se los dejo a ella porque sé que a mi no me van a pescar y a ella si, y no me gusta ser egoista , con lo de egoista me refiero a que si al chico le gusta mi amiga y a mi amiga el yo no puedo inferir en esa relacion. Esto de mi amiga y yo pasa todos los años y siempre es igual, siempre ella logra su objetivo y yo como que 'sufro' en silencio diciendole que ya no me gusta o cosas asi. Bueno hace poco a mi me gusto un niño y bueno... a ella tambien (pffff)...la cosa esque el chico dijo que mi amiga era linda y que la queria conocer (TIPICO.) y hace poco una amiga de el chico me dijo que el me habia mandado saludos a mi y me dijo que si me gustaba que le empesara a hablar, pero nose si hacerlo porque si le gusta mi amga, SÉ y esta demas pensarlo, que el la va a pescar a ella y va a pasar lo mismo de siempre pero esta vez no quiero dejarselo libre , porque quisas el chico no me gusta mucho pero estoy chata de tener que sentirme la mierda fea que nadie quiere y que su mejor amiga que es mucho mas linda que ella se quede con todos los chicos que amiiiiiiiiiii me gustan!!!!. Por eso chicas necesito su ayuda , quiero destacar más no quiero seguir siendo la patito feo del grupo, la santita a la que nadie quiere y la sola que no tiene a nadie!., porfavor ayuda !! se los agradeceria demaciado, esto no lo sabe ninguna de mis otras amigas, osea saben que aveces me siento feo y todo eso pero no saben lo que realmente siento, lo que realmente quiero lograr hacer, si ustedes me ayudaran a salir de la mierda que siento se los agradeceria mucho!

Ver también

J
julita_6130422
2/7/12 a las 23:40

Hello!!!
Primero q nada respira y ten esto presente, No eres la patito feo okys!!!!, si no se te han dado las relaciones pero no x ello quiere decir q no le gustas a nadie, con respecto a tu amiga comentale tu sentir recuerda entre nosotras podemos despedazarnos pero jamas nos haremos daño y si de verdad es más q un gusto lo q sientes x el chavo, dile tu sentir hacia el y el va a decidir, si t dice q sip q bien y si t dice q nop tambien esta bien, tarde o temprano vaz a encontrar a alguien q sientas algo = o mejor q x lo q sientes x ese chavo ahorita, oooo si realmente quieres cambiar o destacar más, esta en ti, sal, ve al cine, sal de shopping, conoce a más gente y cosas asi, observa todo a tu al rededor, siempre con la cara en alto y una sonrisa en tu rostro okys

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest