Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

nose que hcer con mi vida.. puede que lo eche todo a perder por ua tonteria..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 16:05
G
gayane_9602335
12/11/10 a las 17:49

Hola.. bueno.. el problema es que tengo la cabeza como un bombo..
Toy lia con los estudios y salgo muy poco y ayer mi padre me castigo.. y me voya pasar todo el finde en mi casa.. y en vez de echar de menos ami nobio echo de menos amis amigas.. quiero irme de fiesta.. y salir.. llebo 1 año y medio con mi pareja.. pero se que no siento lo que sentia a empesar con el.. no l echo de meno nunca , pero si pienso en el , m pongo celosa.. y odio que este todos ls dias en la calle con los amigos y el dia que sale conmigo despues tambien amigos.. pero lo peor que lo de salir con amigos lo pedi yo.. solo que yo solo salgo 1 dia con ellas..y el todos.. y me sienta fatal.. por otro lado el es perfecto.. pero muchas veces desearia no estar con el y irme de fiesta pero y si lo dejo otra vez y me arrepiento? se que sera la ultima porque lo emos dejaado 4 veces y ademas que el no querria yo menos. Y puede que me arrepienta.. porque oy en dia no hay chavales que merescan la pena pero nose si toy con el por pena , por recuerdos.. o porque lo quiero.. no lose.. y tmppoco que hacer mi madre dise que soy joven que viva la vida.. pero y si me equivoco y elijo el camino eqivocado..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Salmón con crema de puerro, ¡una exquisitez que no te puedes perder!

A
aturtle_b4cfeez
15/11/10 a las 16:05

Nose que decir
dices, nunca le echo de menos y a la vez dices que es perfecto......como se come esto?

no piensas en el pero si piensas en el te pones celosa,

cuando eres feliz, cuando te sientes feliz o cuando piensas que teniendo una buena casa y un buen coche eres feliz?

Si no sientes nada por el.......no sientes nada por el. con esto creo que lo resumo.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir