Foro / Psicología

Nose que m pasa

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 20:40
S
sofija_9374930
30/1/12 a las 13:25

Hola chicas, nose que me pasa que dede que me quede embarazada asta a dia de hoy que ya mi bebe tiene 2 anitos m molestan muchisimo los ruidos de los vecinos y cualquier ruido de obra de la calle, esto es un priblema para mi, estoy sufriendo por esto. M pongo muy nerviosa con los ruidos. Y afecta a mi vida personal. No esajero porque vivo en un bajo y la habitacion de mi peque esta comunicada con una cocina, nos emos quejado un monton de veces. Pero practicamente hay siguen los porrazos de muebles... Y esque encima me eh llevado una denuncia... K me aconsejais de todo esto

Ver también

S
sofija_9374930
30/1/12 a las 22:49


Gracias!
Pues nos emos cambiado las habitaciones, de echo mi peque duerme con migo para que no lo molesten. Y bueno me sirnto un poco como con inpotencia porque la vecina que vive al lado es sobrina del propietario del piso que tenemos alquilado, tanto como el mio como el suyo... Y encima somos conocidos todos... Buf super agobiada estoy... Igual gracias por responderme

S
sofija_9374930
30/1/12 a las 22:51
En respuesta a sofija_9374930


Gracias!
Pues nos emos cambiado las habitaciones, de echo mi peque duerme con migo para que no lo molesten. Y bueno me sirnto un poco como con inpotencia porque la vecina que vive al lado es sobrina del propietario del piso que tenemos alquilado, tanto como el mio como el suyo... Y encima somos conocidos todos... Buf super agobiada estoy... Igual gracias por responderme

Encima...
Encima dicen que estoy loca que vaya a un siquiatra que el problema es mio... Me siento frustrada y no me apetece ver a nadie

S
sofija_9374930
1/2/12 a las 20:40

Muchas gracias
Por haberme contestado. La verdad que necesitava ablar de esto con alguien! Hablaremos con el propietario de haber que tal..

ahora en 2 semanas tengo cera con el sicologo... Neceaito desaigarme y explicar mi caso, haber k me dicen. Muchas gracias


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest