Ante todo saludo a todos, me registre hoy despues de varios años leyendo este foro, que me sirvio de mucho en algunas ocasiones.
tengo 22 años y lo que deberia de ser la edad de la vida, para mi levantarme diariamente de la cama y tener que dar el paso hacia delante porque no me queda mas remedio,es lo que mas duro.
Diariamente me siento inferior a la gente, con angustia, desanimo, me siento inutil a la hora de trabajar, muy triste, no quiero ni salir a la calle porque no quiero ni que me vean, es como si fuera una especie de mostruito.a menudo pienso que mi novio me dejara por otra ya que yo no valgo absolutamente nada, a parte de que ya nime escuxa cuando le cuento mis cosas, siempre estoy con lo mismo y es normal. yo creo que deberia haber algun sotano o algo para meter a la gente como yo, al fin y al cabo no nos merecemos nada.
nose lo que realmente me pasa,si alguien me podria ayudar estaria agradecida, sino pues gracias de todas maneras. os dejo mi msnpor si algun dia alguien se siente sola y quiere k sea escuxada, otra cosa no pero escuxar al menos. carlacarceller@hotmail.com
Mostrar más