Lo escribi otra vez por ke no se entiende bien ayuda!!
hola! no creo que nadie pueda ayudarme, pero cuento lo que me pasa. Aver si hay alguien como yo o esque me estoy volviendo loca! En marzo deje ya definitivamente a mi ex novio, llebabamos 7 año,s en los ke 3 viviendo juntos! yo estaba super enamorada de el y el de mi. Pero el estaba pasando una mala racha no se movia en buscar trabajo y entonces pagaba yo todon(el ultimo año) el empezo a salir mucho de fiesta se le fue mucho la olla, dejo de arreglarse siempre negativo... Entonces yo me canse y lo queria dejar se lo decia pero el empezo a portarse bien a cambiar pero yo estaba tan quemada de el ke ya no me veia enamorada ya no lo veia guapo nose... me empeze a sentir atraida por otro chico... entonces muchas veces lo dejaba y volviamos asta ke al final lo deje, estuve un tiempo sin hablar con el pero le empeze a hechar de menos y me entere que estaba empezando con una chica y yo tb estaba conociendo a alguien pero me deje llevar por los celos pase del chico ke estaba conociendo e intente ke el dejara esa chica. El al principio no keria por ke me decia ke tenia miedo a sufrir con migo otra vez, por ke yo lo deje y el lo paso muy mal yo le dije ke no ke me arrepentia y tal por ke realmente lo senti asi. Entonces el dejo a esa chica y volvio con migo hasta ke al mes me volvi a dar cuenta ke no, volvi a sentir agobio ke no estaba enamorada... y volvi a dejarlo esto me a pasado ya dos veces... hasta marzo o abril no recuerdo bien lo deje definitivamente... pero me esta volviendo a pasar lo vuelvo a hechar de menos me acuerdo todos los dias de el... y eso que aver estaba hasta hace nada muy bien de fiesta fijo con mis amigas, conociendo a chicos( en especial a uno) pero no me quito a mi ex de la cabeza, pero no le quiero hacer daño ni volverle loco, su compañero de piso me dijo ke el lo a pasado muy mal por mi que a llorado muchisimo.. y el no quiere ni hablar con migo es normal pero no lo puedo evitar. Es que aveces pienso que es el hombre de mi vida tenemos muchas cosas en comun y pensamos igual en muchisimas cosas, somos muy iguales la verdad... a alguien le a pasado lo mismo que a mi! si volviese con el me volvere a agobiar? alguien sabria decirme que me pasa? eske encima sueño con el todos los dias lo tengo todo el dia en la cabeza en mis conversaciones...AH! ademaslo que me agobiaba de el que queria que cambiara lo a cambiado esta trabajando se cuida mas esta mas positivo no sale tanto...Es que me da mucha pena tb que lo nuestro se acabe lo hemos pasado muy mal para poder ser felices juntos en su dia por que nadie aceptaba esa relacion a mi familia por parte de padre no le gustaba!Hoy dia ami familia le da igual! Pero nuestra relacion fue muy intensa hemos pasado muchisimas cosas !
Mostrar más