Foro / Psicología

Nose que tipo de relacion me conviene!

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 15:30
Y
yoni_8315622
4/3/17 a las 7:35

Hola a tod@s : 
No soy de participar pero cada vez que googleo. aqui encuentro varias respuestas 
De quienes participan en los foros. 
Soy un varon que tengo 26 años. No he disfrutado casi mi adolecencia por division familia y sobraban las contiendas.Falta de una presencia paterna ( no lo conozco ) y ausencia de hermanos. Eso favorecio a que mi timidez se agravara. No salia nunca y solo pasaba entre mayores (salvo cndo estudiaba y sufria bullyng de todo tipo) y no tenia casi amigos o los q tenia no me convenian y tenian problemas mas graves q yo y no cuidaban su vida! Busque en el amor qm costo encontrar. Sali con una hermosa mujer de 43 años. Salimos 6 meses es divertida moderna atractiva y experiente! Pero siempre me molesta q me siento solo . q no puedo relacionarme con los demas yq me siento feo ante las jovenes de mi edad y no me siento comodo en lugares como discotecas. Yo hago terapia de depresion y tomo antidepresivos.ella me apoya para curararme me escucha y me aconseja q debo tener paciencia para conocer gente pero q primero debo curarme. Pero pienso q es muy dificil y busque x medio de las aventuras sacarme la soledad q siento y la baja autoestima.pienso q esta es la salida pero ella salio afectada y con dolor. Es q pienso q este tipo de vida me ayuda a conocer mas gente y subir mi autoestima q es un desastre. Ella se entero de mi engaños pero me perdonaria si de verdad quiero cambiar y valorarla. Mi pregunta es si vale la pena seguir o una vida de compromiso es lo qm ayudara a tener vida social y sacar mi autoestima . q no me animo a conocer gente de mi edad. Afuera de los chats. No quiero lastimarla pero la quiero muchisimo la extraño. Pero no quiero dar paso en falso.saludos 

Ver también

H
hanifa_9382287
4/3/17 a las 11:13

La autoestima no tienes que buscarlo fuera, viene de dentro de ti. Es cuando te quieres y te aceptas a ti mismo, con tus defectos y virtudes. Si buscas aventuras para sentirte mejor, estás poniendo toda tu felicidad en manos de otras personas, y al igual que te lo pueden dar, te lo pueden quitar.
Puedes salir y divertirte, tienes 26 años y es normal que quieras hacerlo, no es malo. Con respeto a tu pareja, solo vuelve con ella si realmente estás enamorado y la quieres, no porque te sientas  solo. Saludos.

R
regina_5997023
4/3/17 a las 12:21

La timidez es baja energía por mala alimentación, mira

selene2627
selene2627
4/3/17 a las 15:30

Pero empezaste a salir con esa mujer porque te gustaba o por no verte solo? Es que si es por lo segundo es muy triste.:___
Y otra cosa es que no eres un bicho raro por no gustarte las discotecas, hay mucha gente que se siente incómoda en lugares de "ocio" de jóvenes.
Intenta superar esa depresión y luego apúntate a algún lugar que te permita conocer jóvenes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook