Foro / Psicología

Nose se que hacer con mi vida hora

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 12:08
T
tian_8633763
23/7/12 a las 13:57

hhola despudes de 2años y medio de relacion medejo mi novia medeja por que medice que no tenemos nada en comun que somos muy diferentes que por muchos motivos y le pregunto por que motivos y medice que estubo con migo los ultimos 8 mes por pena acia mi y esque hora mismo me siento apaleado y vacio y cuando no esta mi lado me siento mal solo pienso en ella y saviendo que nos ival hora mismo solo pienso en ella todo el rato no dejo ni unsegundo de pensar en ella estoi muy confundido solo quiero que vuelva con migo un que se que si vuelve vamos a volver a estar como antes pero esque nose solo quiero verla nuevo estar con ella y la verdad esque creo que los ultimos 6 mes savia que no nosiva bien y pensava todo el dia que meiva dejar que me iva dejar hasta que paso y loque mas me duele esque la queria con locura.





Ver también

T
tian_8633763
23/7/12 a las 13:58

Perdon
si me explicado mal pero esque nose como explicar esa situacion

G
greta_6459562
23/7/12 a las 14:08

Que bajon
la verdad que es muuy triste cuando nos dejan, por mas de que lo venngamos presintiendo, y si nosotros amamos e speor,, lo unico que te puedo decir es que te valores y no cometas los errores que todos hacemos, de acosarlos para que vvuelvan, porque no ganas nada, es muy feo que te haya dicho que estuvo por lastima no creo que sea asi igual

..
es dificil, se que duele y se te viene el mundo encima y no dejas de pensar ni un minuto, lo mejor es hacer contacto 0 y de a poco van volviendo, mi ex lo hace pero yo ya nose si volver!
te deseo lo mejor, y arriba ese animo que si sos buena persona vas a encontrar alguien que te merezca y te valore!!

W
wahiba_6909080
24/7/12 a las 1:23
En respuesta a tian_8633763

Perdon
si me explicado mal pero esque nose como explicar esa situacion

Te explicas perfectamente
Ahora mismo estás en un estado que es típico de las rupturas. Algo así como si te hubiera caído el cielo encima. Confundido y dolido, como dices. Tendrá que pasar un tiempo para que te repongas, pero cada minuto juega a tu favor. Es como romperse una pierna, no puedes ponerte a andar inmediatamente, te dolerá mucho y sin embargo, querrás apoyarla. Yo también te recomiendo el contacto cero. Será muy difícil, pero eso será la escayola, luego te sentirás mucho mejor contigo mismo porque tendemos a no querer aceptar lo que tanto nos duele. Llora, el llanto está hecho para consolarnos, y no te avergüences de estar mal. Deporte, dormir y comer decentemente, aunque no parezca posible hacerlo, ayuda a no destrozarnos mucho mientras poco a poco va pasando la tormenta.

T
tian_8633763
24/7/12 a las 12:08

Voy mejorado
saves ayer denoche medi cuenta que era lo mejor para mi dejarlo con ella por que sino iva estar siempre hay ose no quieres estar con migo y encima estos ultimos 6 mes me a echo la vida imposible asique no es la mujer perfta que estaba buscado hora solo pienso en que se valla de mi cabeza con el tiempo y lode el concto cero la verdad esque me esta costado caundo meda el bajon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook