Foro / Psicología

Nose si darle una segund aoportunidad a mi ex ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 21:42
A
aysa_5431821
28/9/08 a las 20:23

Hola!! Resulta que mi ex y yo lo dejamos en octubre de hace dos años, le dejé yo, porque sufria demasiado, no me fiaba ni un pelo de él, pues siempre llevaba el mvl en silencio o apagado, me mintio varias veces y siempre acababa pillandole, nuestra relación se convirtió en un sinvivir y al final el provocó que le dejará, yo le dejé pero le queria, y a los pocos dias quise regresar a lo que obtuve un No rotundo...asi que estuve meses ddetras de él, y el alguna vez acudia a mi reclamo con la unica intencion de conseguir sexo, a los 4 meses de dejarlo se puso a vivir con una chica mucho mayor que él, mientras staba con ella, yo le llame alguna vez ignorante de mi, pensando que vivia con compañeros de piso, mucho más tarde me enteré y no precisamente por él q con quien vivia era con su novia...sufri mucho, cuando ya empece a levaantar cabeza el me llamaba y me decia que queria verme , a lo que le respondia que no, que no eramos amigos y que a mi no me interesaban sus problemas, me arme de valor y le borre del mesenger y empece hacer mi vida aunque no conseguia olvidarle...entonces empece a recibir anonimas todos los dias...hoy por hoy me he enterado que era él, que todos los dias nada mas levantarse se cordaba de mi..hace unos meses empezamos a tener contacto de nuevo, a el ya le iba mal con su novia, y yo no sentia nada por él, o eso creia, y empezamos a quedar como amigos...yo le contaba mis historias y el las suyas, me dijo que queria dejar a su novia, porque ella pasaba mucho de ell, no tenian la amisma forma de pensar, etc...y me dijo que queria star conmigo, que ni un dia habia dejado de pensar en mi, y que me hacia las perdidas él...que el siempre ha pensado que estamos hechos el uno para el otro, pero que la relacion llego a un punto que no era vida, que sabe q no se porto bien conmigo, pero que ahora ha madurado mucho y que no me va a defraudarme que quiere estar conmigo etc..bueno..dejo a la novia y empezamos a quedar mas amenudo...y ahora esta el problema él esta muy pendiente de mi, me demuestra y me dice dia tras dia que quiere estar conmigo que piensa que podemos ser felices, y que quiere hacerme feliz...y yo siento algo por él, aunque tengo miedo, y no es lo mismo ya, además mi familia no lo aceptaria...porque me vieron sufrir mucho por él...y ahora me encuentro que estoy con él pero a escondidas, y que esto no me llena...y por otra parte tengo miedo a abrirme y que vuelva a ser todo como la primera vez desconfianza por parte de los dos..que me aconsejais?alguien ha vivido una segunda oportunidad?

Ver también

A
an0N_620021199z
29/9/08 a las 21:42

Mira
lo peor ya lo has pasado, qué pasa se acuerda de ti ahora que le va mal? mira como dicen por ahí un paso atrás ni para coger impulso! tú vales mucho más niña!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest