Foro / Psicología

Nose si es maltrato o no... necesito soluciones

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 14:38
T
touba_9402838
10/9/14 a las 15:27

Hola, soy nueva en el foro y me he creado la cuenta porque siento que ya no aguanto mas desde que tenia sobre los doce años mi vida a pasado a ser un infierno sobre esta edad recibi la primera bofetada de mi padre por darle una mala contestacion que ni siquiera recuerdo ya que era una niña, me dio tal bofeton que mis gafas volaron pense que sería un hecho aislado pero conforme fue pasando el tiempo y llego mi adolescencia todo fue a peor... no estudiaba y mi vida era un completo caos la situacion en mi casa no ayudaba ya que la relacion con mi padre nunca ha sido buena podemos pasar dias sin hablarnos y hablarnos solamente para chillarnos fue pasando el tiempo y las bofetadas habian sido mas de dos recuerdo que un dia los llame para decirles que cenaba con unos amigos y me dijeron que no aun asi me fui porque era mayor de edad casi y no salia por las noches porque mis padres sin muy estrictos, cuando se dieron cuenta de que no llegaba a casa en vez de llamarme mi padre se presento en el bar donde estabamos me agarro del brazo y me metio en el coche una vez dentro me agarro del pelo y me dijo que no valia para nada que le daba vergüenza, al tiempo me costo bastante sacarme la eso pero lo consegui no recibi ningun apoyo por parte de mis padres ni mucho menos su contestacion fue no te pongas tan orgullosa que te la has sacado a estas alturas... mas tarde tuvimos otro encontronazo porque yo sin querer se me olvidaron las llaves en casa de una amiga y esa amiga como sabia que me iba de vacaciones se vino a mi casa con un par de amigos (robaron nada ni nada) y la casa estaba limpia cuando mi padre se entero me agarro del cuello y me subio hacia arriba.. desde los catorce sufro de ansiedad no soy feliz y soy completamente insegura he querido comentar todo esto aqui porque las frases como no eres nadie y lo poco que eres es gracias a mi de mi padre hacia a mi son casi diarias, todos los dias peleamos y hoy ha llegado a amenazarme decirme "sub*****" y al pedirle que me respetara ya que a el no le falto al respeto levantarme la mano, no me ha pegado porque sabe que ahora mismo tengo 21 años y probablemente no soporte mas todo esto, he tenido que ir a varios psicologos y he tenido problemas cn la comida porque ellos siempre me han criticado y nunca me han ofrecido apoyo de adolescente tuve pensamientos suicidas ya que me sentia como si fuera una m.... y ahora estan volviendo, no soy feliz en mi casa y lo unico bueno que tengo es mi hermano y mi novio, no sonrio porque no me sale. Y cuando lo hago es porque estoy acompañada de mis amigas, siempre estoy de mal humor y lloro muchisimo ademas soy muy subsceptible con todo y no se que hacer para atajar este problema... ahora mismo no tengo trabajo para irme de aqui y mi vida es un infierno...

Ver también

N
nalaya_6938637
29/9/14 a las 14:38

Ti entiendo
Yo se k es pasar X lo mismo , mi padre era exactamente igual .Cuando mi madr se marchaba a trabajar mi padre siempre aprovechar a mal tratarme física y mentalmente ,fuy a un ipsicologo y nada cambio ..ahora mismo sigo igual salí de la casa d mís padres buscando algo mejor y me metí a otro infierno k es la casa de mi otra familia .En la casa en la k estoy no hay maltrato físico sino ipsicologico. .No estoy del todo mal solo k soy fuerte y gracias al apoyo de mis amigas estoy saliendo adelante. ..ayuda mucho k hables con alguien k paso por lo mismo ..pok tanto dicen ipsicologo pero no ayudan o esa fue la sensación k me dio .me compadezco mucho de ti y me apena tu situación se fuerte y no te hundas k es lok tu padre espera ...tu pareja vive solo? Si es así vete a vivir con el yo si no planer vuestro futuro. Confía en ti k de seguro eres una mina d oro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir