Foro / Psicología

Nose si esto va aqui pero....

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 11:27
C
chorok_5339274
17/8/11 a las 23:38

No se la verdad si esto va aqui, pero ya no puedo mas.Se y mas leyendo pro este foro que hay personas peor que yo, pero la amargura que llevo dentro ya nose como sacarla, me siento sola, acabada, asfixiada, sin ganas de nada, he tenido ya varios ataques de ansiedad, y a veces en momentos del dia no puedo hacer mas que hundirm, llorar, sin consuelo alguno.
Decir que nunca he sido una chica de tener muchas amistades, pero si conozco a mucha gente, pero claro gente que esta de paso.Mis amigas de siempre poco a poco se han ido a vivir ocn sus respectivas parejas, es normal que todo cambie, pero ¿quedar con ells y sentir que ya no ls conoces o no te conocen? ver que ya no te llaman para ver que tal estas,yo no pido que esten conmigo todo el dia, por que como es normal cambia, pues las formas de vida y las prioridades cambian,pero de hay a olvidarse de las personas ami me hace bastante daño, pues mas en los momentos que estoy pasando que me veo muy desprotegida, sola, hundida, y sin tener una mano para sujetarme.
He tenido pareja, hasa hace una semana, y esta siendo una ruptura muy dificil para mi,en otro momento cuando sea capaz de contarlo lo contare, pero no me veo con fuerzas, ahora mismo ni para habla rdel tema.Tengo 24 años llevo 5 años trabajando, y no tengo un duro, ni para irme de vacaciones ni para tomarme un triste cafe culpa de mi cabecita ( corazon loco) que me equivoque, y ahora hasta no se sabe cuanto voy estar pagando las consecuencias, ver como trabajar para pagar cosas, lo triste que solo tengo 24 años y estoy de vacaciones no salgo de casa, estoy amargada, y no veo mucha salida a todo esto.
Me siento fatal y no se ocmo solucionarlo todo y como sacar estos serntiminetos de soledad y tristeza........ un saludo y gracias

Ver también

F
fikria_8087289
18/8/11 a las 6:27

Hay luz al final del tunel
Hola,

No te preocupes, la década de los 20 es el momento por el cual muchos pasan por lo que estás viviendo. Hoy en día, esto llega a prolongarse incluso avanzados los 30, pero esperemos que no sea tu caso (en general suelen se hombres más bien).

Como bien has dicho, son cambios progresivos y naturales de la evolución social. Tus amigas estás pasando a otros planos y cambian sus rutinas y prioridades. esto hace más complicado el que coincidáis en muchos aspectos sociales, lo cual limita más las interacciones que podáis tener tal y como estabas acostumbrada. Pero es normal, es un hecho que se tiene que aceptar. Por encima de todo cambio, queda la base fundamental de la amistad pura, es el último hilo que sostiene relaciones interpersonales aún cuando no hay otras semejanzas ni intereses.

El hecho de que te estés separando de tu pareja hace que tu estado de ánimo, ya de por sí decaído por tu vida laboral y las amistades, se hunda aún más deprimiendo tu estado anímico y entrando en un círculo de autodestrucción emocional y existencial.

Estás alcanzando un punto de inflexión en tu vida en el cual adquieres una perspectiva crítica de tu vida que te permitirá reencauzarla para introducir aquellos cambios que creas convenientes para seguir adelante. Sólo debes ser consciente de ello y saber tomar las decisiones adecuadas. Te recomendaría analizar bien tu situación actual, tus posibilidades y pensar en qué puedes y quieres hacer a partir de ahora.

Es importante el compromiso personal y no perder la esperanza nunca. Está comprobado que la suerte, más que nada es optimismo. el que busca encuentra y el que espera consigue.

Pásate por mi blog si tienes un momento, a lo mejor alguno de mis ultimos artículos te pueden ayudar: http://magnoliateayuda.blogspot.com/

Un beso!

C
chorok_5339274
18/8/11 a las 11:27
En respuesta a fikria_8087289

Hay luz al final del tunel
Hola,

No te preocupes, la década de los 20 es el momento por el cual muchos pasan por lo que estás viviendo. Hoy en día, esto llega a prolongarse incluso avanzados los 30, pero esperemos que no sea tu caso (en general suelen se hombres más bien).

Como bien has dicho, son cambios progresivos y naturales de la evolución social. Tus amigas estás pasando a otros planos y cambian sus rutinas y prioridades. esto hace más complicado el que coincidáis en muchos aspectos sociales, lo cual limita más las interacciones que podáis tener tal y como estabas acostumbrada. Pero es normal, es un hecho que se tiene que aceptar. Por encima de todo cambio, queda la base fundamental de la amistad pura, es el último hilo que sostiene relaciones interpersonales aún cuando no hay otras semejanzas ni intereses.

El hecho de que te estés separando de tu pareja hace que tu estado de ánimo, ya de por sí decaído por tu vida laboral y las amistades, se hunda aún más deprimiendo tu estado anímico y entrando en un círculo de autodestrucción emocional y existencial.

Estás alcanzando un punto de inflexión en tu vida en el cual adquieres una perspectiva crítica de tu vida que te permitirá reencauzarla para introducir aquellos cambios que creas convenientes para seguir adelante. Sólo debes ser consciente de ello y saber tomar las decisiones adecuadas. Te recomendaría analizar bien tu situación actual, tus posibilidades y pensar en qué puedes y quieres hacer a partir de ahora.

Es importante el compromiso personal y no perder la esperanza nunca. Está comprobado que la suerte, más que nada es optimismo. el que busca encuentra y el que espera consigue.

Pásate por mi blog si tienes un momento, a lo mejor alguno de mis ultimos artículos te pueden ayudar: http://magnoliateayuda.blogspot.com/

Un beso!

Muchas gracias
por tu comentario, si entiendo que mis amigas ahora tienen vidas y prioridades diferentes, eso es entendible pues si me pasara ami actuaria de la misma manera,pero duele.
Ya me pasare por tu blog que seguro qeu me ayuda un monton. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook