hola chicas , soy nueva aqui y me gustaria contarles un poco lo que me tiene mal
tengo 22 años y una hija de 5 años ; mi pareja tiene 32 ya tenemos 1 año y medio de relacion y el problema es que su mama no desea conocerme , ella me juzga sin conocerme solo por tener una hija y por no tener estudios como lo tiene su hijo , piensa que soy una interesada etc etc... al comienzo yo entendi que era muy rapido y que talvez debiamos darle un tiempo pero nosotros ya tenemos un año de convivencia y ella lo sabe .
Nosotros compramos pasajes para ir esta navidad a su casa y recien me entero que el aun no le comentaba nada a su mama y hy en la mañana que la llama para decirle , su mama le dice que no me lleve que ella no quiere conocerme y todo lo que ella piensa de mi; el me pidio que lo entendiera a el , que el si queriA IR a verla a su mama pero que no esta de acuerdo con lo que piensa ......YO DEJE QUE SE VAYA AUNQUE ESTOY MUY MAL nose que pensar , nose que hacer , mis amistades me dicen que lo deje ir que no es culp de el y que no le de el gusto a su mama que peleemos o nos separemos ; pero mi familia me dice que le de un ultimatum que si vuelve a irse solo que mejor me separe , ya que vivimos en csa de mi familia.. yo lo amo mucho y el me ah demostrado a mi y mi hija que nos ama independientemente de lo que piense su mama , pero nose si pueda soportar que el tenga que irse en fechas importantes sin mi, solo por un capricho de la mama o que cuando ella venga a lima el se vaya solo a verla .
Quizas estoy exagerando o equivcada no lose ... quiero saber que piensan o que harian en mi lugar ?
gracias..!!