Foro / Psicología

Nose si estoy haciendo bien

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 16:36
T
thea_732479
24/12/17 a las 4:34

hola chicas , soy nueva aqui y me gustaria contarles un poco lo que me tiene mal  
tengo 22 años y una hija de 5 años ; mi pareja tiene 32 ya tenemos 1 año y medio de relacion y el problema es que su mama no desea conocerme , ella me juzga sin conocerme solo por tener una hija y por no tener estudios como lo tiene su hijo , piensa que soy una interesada etc etc... al comienzo yo entendi que era muy rapido y que talvez debiamos darle un tiempo pero nosotros ya tenemos un año de convivencia y ella lo sabe . 
Nosotros compramos pasajes para ir esta navidad a su casa y recien me entero que el aun no le comentaba nada a su mama y hy en la mañana que la llama para decirle , su mama le dice que no me lleve que ella no quiere conocerme y todo lo que ella piensa de mi; el me pidio que lo entendiera a el , que el si queriA IR a verla a su mama pero que no esta de acuerdo con lo que piensa ......YO DEJE QUE SE VAYA AUNQUE ESTOY MUY MAL  nose que pensar , nose que hacer , mis amistades me dicen que lo deje ir que no es culp de el y que no le de el gusto a su mama que peleemos o nos separemos ; pero mi familia me dice que le de un ultimatum que si vuelve a irse solo que mejor me separe , ya que vivimos en csa de mi familia.. yo lo amo mucho y el me ah demostrado a mi y mi hija que nos ama independientemente de lo que piense su mama , pero nose si pueda soportar que el tenga que irse en fechas importantes sin mi, solo por un capricho de la mama o que cuando ella venga a lima el se vaya solo a verla .
Quizas estoy exagerando o equivcada no lose ... quiero saber que piensan o que harian en mi lugar ? 
gracias..!!

Ver también

Y
yashi_7901520
24/12/17 a las 16:36

Si su mamá no te pasa ni con agua pues no hay mucho por hacer. Piensa que con quién vives es con él, no vives con su mamá. Ella es una persona importante en la vida de él pero ya es un hombre mayor. Fechas importantes? Es solo un día más, las fechas importantes están en nuestro corazón. Aprovecha para pasarlo con tu hija, preparar algo juntas, conversar, cantar, leer un libro, probarse ropa, ver una película, darle un regalo a un niño que necesita, etc. Y no porque la mamá no te pase vas a terminar una relación.... O si???

Y
yashi_7901520
24/12/17 a las 16:36

Si su mamá no te pasa ni con agua pues no hay mucho por hacer. Piensa que con quién vives es con él, no vives con su mamá. Ella es una persona importante en la vida de él pero ya es un hombre mayor. Fechas importantes? Es solo un día más, las fechas importantes están en nuestro corazón. Aprovecha para pasarlo con tu hija, preparar algo juntas, conversar, cantar, leer un libro, probarse ropa, ver una película, darle un regalo a un niño que necesita, etc. Y no porque la mamá no te pase vas a terminar una relación.... O si???

Y
yashi_7901520
24/12/17 a las 16:36

Si su mamá no te pasa ni con agua pues no hay mucho por hacer. Piensa que con quién vives es con él, no vives con su mamá. Ella es una persona importante en la vida de él pero ya es un hombre mayor. Fechas importantes? Es solo un día más, las fechas importantes están en nuestro corazón. Aprovecha para pasarlo con tu hija, preparar algo juntas, conversar, cantar, leer un libro, probarse ropa, ver una película, darle un regalo a un niño que necesita, etc. Y no porque la mamá no te pase vas a terminar una relación.... O si???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir