Foro / Psicología

Nose si estoy mal

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 6:15
Y
yurima_8099123
5/8/11 a las 2:10

llevo 3 años y medio con mi pareja de las cuales como toda relacion huvieron peleas per pudimos solucionarlo,yo trato de tener una relacion sin ningun tipo de fallas, todo tiene que ser corregido para ,noagrandar el problema,no trato de ser una pareja perfecta, pero al menos trato de que sea la mejor, sucede que ultimamente mi pareja me dijo que le aburro con tanto hostigamiento, es que aveces siento que yo doy mas amor y soy mas romantica, sin caer en lo irracional..muchas veces le dije que no siento que el de el mismo cariño que yo le doy, ..y otras veces le soy indiferente, cuando trato de reclamarle algo se hace el desentendido, o me ignora, pense que si a tu pareja le aburres que sentido tendria seguir...que podrian decirme al respecto

Ver también

L
liliia_8423911
5/8/11 a las 3:55

Esto es lo que creo
En primer lugar se me figura que te esfuerzas demasiado por solucionar los problemas que surgen en tu relación y por eso quiza tu pareja se siente asfixiado, claro que eso no le da derecho a decirte que le aburres, pues me parece que eso es demasiado ofensivo para ti.

Creo que por eso en este punto por como están las cosas debes preguntarte si deseas continuar al lado de un hombre que te menosprecia, porque esa es la palabra, lo siento si soy ruda, pero es claro que el no te da la importancia que mereces.

Si te ignora y se hace el desentendido es porque la relación no le importa lo suficiente, o le da igual lo que pase entre ustedes, por eso lo mejor es que tomes una decisión pronto, pues si sigues ocupando tu tiempo en alguien que no te valora después te vas a arrepentir, no solo por el tiempo invertido, sino por las oportunidades que has dejado pasar para empezar de nuevo.

Analizate y si este hombre no cumple con tus expectativas de vida pasa de él, seguro encontraras alguien más, animo y saludos.

R
rica_6434508
5/8/11 a las 6:15

La magia termino
las parejas son un caos,el para siempre" es costumbre" o unos "añitos" y muchos añitos superando infidelidad o doble vida.Si esta asi de iirritante algo pasa.Se fuerte,Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook