Foro / Psicología

Nose si fui abusado, o todo esta en mi mente y me lo imagino.. ¡ayuda!

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 1:00
A
aniela_8624410
23/1/14 a las 23:25

Hola a todos soy hombre, bueno hace unos días recordé algo en mi infancia, (Lo recordé porque una intima-amiga me conto que fue abusada (A mi me hizo muy mal lo que me conto mi amiga, pues me puse muy mal). y a mi se me vino este momento a la cabeza aunque veces anteriores lo eh recordado y no le eh dado importancia como si nada pero ultimamente en mi vida estoy muy angustiado y puede que sea medio paranoico.. bueno les cuento todo.. Cuando tenia la edad de unos 7 o 6 años o 5 no recuerdo bien.. Iba a jugar a la casa del vecino de alado que tendria 12, o 13 años.. bueno recuerdo que yo siempre queria jugar a la playstation y el me decia que hagamos un juego que el le puso un nombre raro, (Aclaro que el chico era medio tonto no muy maduro como algunos chicos de esa Edad).. y el juego era que yo me acueste en el piso y el se sentaba arriba mio y era como si nos frotariamos los traseros, no recuerdo si el ponia un almohadon o algo de eso, nunca me bajaba el pantlon (Nunca recuerdo de que me alla pasado algo o dolor o cosas asi) es mas una vez recuerdo que me dijo que yo me suba arriba de el y me mueva y bueno me estoy haciendo la cabeza hace varios dias, miren si fui violado y no lo recuerdo? yo siempre me acuerdo que me iba lo más tranquilo a mi casa y feliz y tenia una vida normal nada raro y mi madre me bañaba y nunca notaba algo raro en mi pero miren si me violaron y no lo recuerdo? pues estoy paranoqueando y esto fue solo una simple tonteria de niños que no paso nada y yo estoy loco o algo pero recien hace unos dias me agarro el ataque pq nunca en mi vida me paso un pensamiento asi o.o bueno espero que me ayuden y muchas gracias adios!! muchos dicen que si uno fue violado y penetrado de niño lo recordaria ya que es un dolor muy grave pero yo solo me acuerdo de eso y dsp como si nada bueno saludos espero que me ayuden..

Otro dato para que vean que no miento: hace tiempo atras estube con 2 chicas, (con una se rompio el condon) y me hize la cabeza de que poray me habia contagiado una enfermadad y me hize analisis y resulta que no tenia nada que era todo en mi cabeza.. bueno espero que me puedan ayudar.

dios los bendiga a todos

Ver también

C
chadia_5839316
24/1/14 a las 1:00

Hola
ha de ver sido tu imaginacion porque si hubieses sido abusado a mi parecer tendrias miedo que un chico o chica te tocara y al momento u alguien lo hiciera te recordaria ese pesimo momento y te apartas de todo mundo en algunas veces porque algunas personas que sufren de abuso se aislan de todos incluso de sus familias porque piensan que abusaran ellos tambn no permiten que nadie los toque y menos tener relaciones porque cuando los abusaron pues fue a al fuerza y tienen miedo a ser tocado de nuevo bueno ese e mi punto de vista claro a mi parecer es solo una idea que se te metio porque lo q tu amiga paso y por lo que tu pasaste e chicquito cuando uno es abusado nunca podria olvidar eso amenos con terapias asi que a ami parecer tu mente te esta jugando chueqo pero trata de recordar mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook