Hola a todos soy hombre, bueno hace unos días recordé algo en mi infancia, (Lo recordé porque una intima-amiga me conto que fue abusada (A mi me hizo muy mal lo que me conto mi amiga, pues me puse muy mal). y a mi se me vino este momento a la cabeza aunque veces anteriores lo eh recordado y no le eh dado importancia como si nada pero ultimamente en mi vida estoy muy angustiado y puede que sea medio paranoico.. bueno les cuento todo.. Cuando tenia la edad de unos 7 o 6 años o 5 no recuerdo bien.. Iba a jugar a la casa del vecino de alado que tendria 12, o 13 años.. bueno recuerdo que yo siempre queria jugar a la playstation y el me decia que hagamos un juego que el le puso un nombre raro, (Aclaro que el chico era medio tonto no muy maduro como algunos chicos de esa Edad).. y el juego era que yo me acueste en el piso y el se sentaba arriba mio y era como si nos frotariamos los traseros, no recuerdo si el ponia un almohadon o algo de eso, nunca me bajaba el pantlon (Nunca recuerdo de que me alla pasado algo o dolor o cosas asi) es mas una vez recuerdo que me dijo que yo me suba arriba de el y me mueva y bueno me estoy haciendo la cabeza hace varios dias, miren si fui violado y no lo recuerdo? yo siempre me acuerdo que me iba lo más tranquilo a mi casa y feliz y tenia una vida normal nada raro y mi madre me bañaba y nunca notaba algo raro en mi pero miren si me violaron y no lo recuerdo? pues estoy paranoqueando y esto fue solo una simple tonteria de niños que no paso nada y yo estoy loco o algo pero recien hace unos dias me agarro el ataque pq nunca en mi vida me paso un pensamiento asi o.o bueno espero que me ayuden y muchas gracias adios!! muchos dicen que si uno fue violado y penetrado de niño lo recordaria ya que es un dolor muy grave pero yo solo me acuerdo de eso y dsp como si nada bueno saludos espero que me ayuden..
Otro dato para que vean que no miento: hace tiempo atras estube con 2 chicas, (con una se rompio el condon) y me hize la cabeza de que poray me habia contagiado una enfermadad y me hize analisis y resulta que no tenia nada que era todo en mi cabeza.. bueno espero que me puedan ayudar.
dios los bendiga a todos