Foro / Psicología

Nosé si hice bien dejando a mi noviete.....

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 17:23
N
nailya_6026455
28/11/11 a las 20:21

Hola a todos, tengo un lio grande de dudas en mi corazón.
Voy a resumir un poco mi historia y me gustaria que opinasen sin juzgarme duramente.
Me divorcié de mi marido hace un año y medio, él conoció a una chica y comenzó una relación.A mi también me sucedió, conocí a un chico con el cual lo pasabamos muy bien,salíamos mucho , nos divertiamos............
El nunca queria formalizar la situación, parecia que solo me queria para salir comos si fuesemos novios y ya está.
Con todo esto, una vez coincidimos en la playa mi ex con su novia y yo con el mio.
Mi ex marido tenia entonces a nuestros hijos con el pasando unos dias.
Pero cuando vi aquello, me puse fatal , supercelosa, mi familia con otra madre¡¡, aquello me sentó fatal a pesar que yo también hiba con mi chico.
A partir de entonces ya nada era igual, sentia celos, queria recuperar lo que era mio y ya está , y eso hice.
Dejé a mi novio a pesr de que lo amaba y el a m.i.
Conseguí que mi ex marido dejase a su chica , aunque él decia que solo la consideraba una amiga.
El caso es que actualmente echo de menos mi noviete, nosé ni lo que quiero ahora, me siento sola nuevamente, siento el vacio que tenia cuando me divorcié, ya que estoy viendo que he caido en un error, si no me funcinó el matrimonio, no va a haber un milagro.
Me siento fatal.........

Ver también

A
an0N_805383499z
29/11/11 a las 17:23

Actuaste egoistamente,
dejandote llevar por los celos, y este es el precio que estas pagando. Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas, porque una vez hechas tienes que gastar muchas energias otra vez en desacerlas. Lo peor es para tus niñas, que parece que las estas columpiando, sin contar con tu marido que da la sensacion de que lo estas utilizando a tu antojo.
Puedes volver a separarte para ser consecuente con lo que sientes, pero a tu chico va a ser dificil que lo recuperes...que le vas a hacer, te has equivocado en tus decisiones..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir