Foro / Psicología

Nose si seguir o dejarlo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 12:34
R
ran_8324794
5/11/11 a las 7:38

necesito un consejo hace 4 año que estoy juntada tenemos 2 hijo y uno viene en camino. yo no se que hacer el nunca me demostro que me amaba yo deje muchas cosa importante pero el no dejo nada por mi estoy mal porque uno se da cuenta cuando la relaccion va mal y yo trato de hablar pero el no me escucha estoy sufriendo y no se da cuenta yo lo amo y no quiero tomar una deccision que despue me arrepienta y no solo por mi sino por mis hijos ello van a sufri mucho si seba el padre. por favor nacesito un consejo

Ver también

B
bizen_6868500
5/11/11 a las 11:27

¿y qué haces
con dos niños y otro en camino de un hombre que nunca te demostró que te amaba?

Cuando seas capaz de responder sinceramente a ésto, sabrás lo que tienes que hacer con tu futuro.

Saludos.

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 12:34

Marucha
sabes muy bnien lo que debes hacer, pero no cuadra con lo que quieres hacer.
claro que sabes que deberias salir por patas de ahí; pero una parte de ti tiene miedo a parderlo, a pasarlo mal, a verte sola.
Mira, no va a cambiar, o al menos no asi, quiero decir, si quieres un resultado distinto, haz algo distinto, ya te quedaste años rogandole, no funciono, vete, coge a tus niños y vete, si reacciona, mira,e so que te llevaste, que nor eacciona, mira, ese peso muerto que te quitaste de encima.
TIENES DERECHO A SER FELIZ, Y TUS NIÑOS TB.
ademas, siempre tenemos tanto miedo a sufrir que no nos paramos a darnos cuenta, mi amiga, tu ya estas sufriendo!!
dejarle va a ser un sifrimiento, pero dirigido a una sanación, qudarte para sufrir es masoquismo, y la epoca de los martires ya paso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir