Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose si son celos o que es;ayudenme por favor...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:49
A
aieko_8467367
13/5/10 a las :34

ola a todos espero que podais ayudarme porque estoy desesperado y no se que acer.pues mi pareja creo que es celosa y posesiva .aunque ella me lo niega siempre y ya empiezo a estar confundido,porque me dice que soy yo el que le meto cosas en la cabeza y le estoy creando un problema..
ella siente celos de algunas amigas mias dise que ve cosas raras,y cree q me gustan,cuando voi de viaje por algun motivo ,me dice que sepa dios lo que are por ai,q ella no sabe si le pondre los cuernos o no....
tambien siempre necesita q este encima dandole mucho cariño y afecto,y eso me agovia mucho porq aveces de tanto dar te cansas,nose puede estar siempre dando y dando,es agotador..
y lo peor de todo cuando tenemos peleas esque ella quiere que piense lo que a ella le gustaria que iciera,lo cual es imposible porque somos personas totalmente diferentes y cada persona es un mundo...
nose si seran celos o no,pero si son,y aora somos novios nose asta que punto llegara esto el dia q estemos casados.ah seme olvidaba,llevamos 9 meses juntos y somos de diferente ciudad,y siempre voi a verla casi todos los dias,porq ella necesita que estemos juntos todos los dias,son ciudades cercanas,peroo agota muchisimo tambien,,,,,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

A
aieko_8467367
28/11/10 a las 23:42

Celos que destruyen
haber si puede contestarme alguienn....que veo que no me a escrito nadie y todavia sigo con el mismo problemaaaa...

S
sirena_8545736
29/11/10 a las 22:49
En respuesta a aieko_8467367

Celos que destruyen
haber si puede contestarme alguienn....que veo que no me a escrito nadie y todavia sigo con el mismo problemaaaa...

En la misma situación
Hola lolo.

Verás yo estube en la misma situacion que tu, pero al revés, a mi me pasó eso con mi novio, mas o menos parecido, las cosas se fueron poniendo cada vez peor, y ahora estamos físicamente separados, solo ns vemos los fines de semana(lo que me supone una putada ya que estabamos viviendo juntos,estabamos 24h juntos,todo juntos,bff), eso es lo que he conseguido x aberle comido tanto la cabeza,rayandolo dia a dia q si me quiere q si esto.... El problema esq yo lo veia así, necesitaba continuamente que me demostrara q me queria, q me diera muchisimo cariño, a veces tuve celos de sus amigas,de sus ex's, incluso de que le dedicara tiempo a sus cosas y me dejara de lado... era obsesiva, pero por un motivo y es mi inseguridad, imagino que no será tu caso, pero yo soy insegura porque poco a poco el ha hecho sentirme pequeña... cada vez mas y mas. Pero bueno, a base de palos he ido aprendiendo a controlarme, pero es difícil.

yo te aconsejo que, dentro de los limites, intentes darle mucho cariño, que se sienta amada, protegida, verás como ella lo responde de la misma manera, esa es mi posicion, y no muestres tu enfado ante el agobio que te supone, pues creo que la pondrás peor. Intenta hacerle ver este pequeño problema y lo que esta suponiendo para la relacion. Y dale tiempo, esto no se supera de la noche a la mañana.Se comprensivo y tolerante.

Los celos no son buenos, nunca.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y muchisima suerte

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir