En respuesta a aieko_8467367
Celos que destruyen
haber si puede contestarme alguienn....que veo que no me a escrito nadie y todavia sigo con el mismo problemaaaa...
En la misma situación
Hola lolo.
Verás yo estube en la misma situacion que tu, pero al revés, a mi me pasó eso con mi novio, mas o menos parecido, las cosas se fueron poniendo cada vez peor, y ahora estamos físicamente separados, solo ns vemos los fines de semana(lo que me supone una putada ya que estabamos viviendo juntos,estabamos 24h juntos,todo juntos,bff), eso es lo que he conseguido x aberle comido tanto la cabeza,rayandolo dia a dia q si me quiere q si esto.... El problema esq yo lo veia así, necesitaba continuamente que me demostrara q me queria, q me diera muchisimo cariño, a veces tuve celos de sus amigas,de sus ex's, incluso de que le dedicara tiempo a sus cosas y me dejara de lado... era obsesiva, pero por un motivo y es mi inseguridad, imagino que no será tu caso, pero yo soy insegura porque poco a poco el ha hecho sentirme pequeña... cada vez mas y mas. Pero bueno, a base de palos he ido aprendiendo a controlarme, pero es difícil.
yo te aconsejo que, dentro de los limites, intentes darle mucho cariño, que se sienta amada, protegida, verás como ella lo responde de la misma manera, esa es mi posicion, y no muestres tu enfado ante el agobio que te supone, pues creo que la pondrás peor. Intenta hacerle ver este pequeño problema y lo que esta suponiendo para la relacion. Y dale tiempo, esto no se supera de la noche a la mañana.Se comprensivo y tolerante.
Los celos no son buenos, nunca.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y muchisima suerte
Mostrar más