En respuesta a igone_5821751
Hola monica ..
Hace mucho tiempo que no te veia por el foro la verdad es que yo tampoco entro mucho...... me he alegrado de leerte quiero decirte que yo me siento como tu cada dia extrañando mas , la soledad se hace mas grande y como tu me escondo para llorar.... me siento tan identificada contigo .....pero bueno tu lo expresas mejor que yo...... te mando un fuerte abrazo parati y tus hijas besitos de miel para tod@s.... Celia
Hola celia!!
La verdad es que si que entro muy poco...pero siempre que lo hago leo tus poemas...que siempre son muy acertados...
Supongo que el hecho de llevarnos un dia de diferncia hace que nuestra montaña vaya muy igual..
No tengo tanta necesidad de escribir como antes ..que necistaba expresarme dia a dia...y despues de los malos rollos que implantarón en el foro..me desilusione ..y cerre esa ventana...luego siempre he querido saber de ti....y de muschas que aún siguen escribiendo...aunque sea muy puntualmente..la que no veo es Montserreton...no sé que habra sido de ella....y de su pequeño...
Seguimos escondiendo el dolor porque el mundo, la vida ..la realidad no esta preparada para convivir con la muerte..y pasamos de ser personas , a ser "esas pobrecitas" y con el derecho del mundo a poder decirte que debes hacer y no hacer..a ser cuestionanda y juzgada....eso si siempre tienes que sonreir porque si no lo haces viene el " ya hacde mucho tiempo" que te voy a contar que tú no vivas"..
Mis peques estan creciiendo para mi demasiado deprisa...notas demasiado la falta de su papa...y mi alma se parte aún más cuando las veo trsites y perdidas...pero lucho cada dia porque ellas sean inmensamente felices...y auqnue loa vida me asusta he fabricado unas mascaras que me pongo todas las mañanas hoy que toca la de parque ..pues esa..la de cumples pues esa..y asi cada dia de mi vida...
Por la noche sigo llamandolo..y al despertar sigo girandome haber si se encuentra a mi lado y despierto de esta maldita pesadilla que solo la vivimos nosotras..porque nadie ,puede saber lo que es levantarse y esperar que la realidad sea otra..
Mi querida Celia encantada de leerte y de que luches por esa vida que aún nos espera...sonreir es facil siempre al lado de los nuestros!!! un besote
Mostrar más