Foro / Psicología

Nota de corte, ayuuuda cometi un error hoy, primer dia de 0 comunicacion, que hagoo

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 21:47
D
damari_7955626
19/5/13 a las 8:29

Amigas ayudenme, soy nueva en este foro y necesito d su ayuda, Ayer le mande la nota de corte a el, y pues bien no le hablo, igual el tampoco, pero hoy me llamo y cm su numero es privado y esperaba una llamada d privado conteste y era el :/ y cuando me pregunto q como estaba le respondi muy feo no lo niego, y entonces m dijo, no nada chao, entonces lo llame y le dije q q paso y m dijo q esq queria hablar conmigo pero q yo le conteste y le he contestado muy feo en dias atras y hoy tambien q entonces nada y cm m dijo eso para no rogarle le dije ok y cm pense q el corto la llamada le corte y me volvio a llamar y m dijo q xq le cortaba la llamada entonces le dije q pense q el habia cortado, bueno la cosa esq despues de eso m dijo en un mensaje d texto q si queria ver mañana a la tia d el q va p la casa d el y q traki xq el no va a estar y le dije q ok, pero COMETI UN GRAVE EROOR, le puse este mensaje "Disculpe si le hable asi, quizas es x lo mismo xq yo no soy asi, pero la verdad no va a volver a pasar, estoy cambiando muchas cosas y eso lo voy a cambiar, no x nadie sino x mi, ud fue un gran hombre, asi q el primer paso a cambiar es pedir disculpas" entonces el m contesto "trankila, yo estoy seguro q no vuelve a pasar" osea cm diciendo q ya no m volvera a llamar para hablar :/ yo solo le puse ok!! pero nc q hacer, ya nc cm actuar o si decirle algo ya que cometi el error d hablarle ahora en la semana d 0 comunicacion... ayudaaaa x favorrrrrrrrrrrr

Ver también

S
surine_9921400
19/5/13 a las 21:47

Perdon
Pero deves decir porque es el problema el te puso Los cuernos o q pasa explica para powder ayudarte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir