Foro / Psicología

Nota de corte

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 10:44
E
erlan_7097967
19/1/13 a las 20:55

Hola
Bueno hace unos días conté mi historia ( http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39806_f79-Necesito-consejo.html ) y el lunes pasado me escribió para felicitarme por un trabajo que me habían dado, asi que decidí enviarle la "nota de corte": que me iba muy bien que llevaba razón, teníamos que rehacer nuestra vida etc... a menos de 5 minutos me contestó: me alegro que al final me hayas entendido. Nos vemos pronto.
Bueno... la verdad es que estoy tratando de rehacer mi vida y tal pero las cosas no me estan saliendo muy bien... el trabajo no ha sido como esperaba, no puedo salir porque mi círculo de amigas tiene novio o estan muy agobiadas con masters y.... no sé qué hacer. No quiero escribirlo porque no ha pasado la semana, sé que ha estado viendo mi facebook pero no me ha escrito y... quiero que lo haga, necesito que lo haga" para saber que aún está ahí
Me da un poco de miedo que el estar tantos días sin hablar pueda hacer que encuentre a otra, porque sé cómo es y tiene la mentalidad "un clavo saca otro clavo"
Me gustaría que alguien me dijera si debo seguir o no con el contacto 0, si os ha resultado efectivo o ¿qué haríais?
Gracias

Ver también

E
erlan_7097967
21/1/13 a las 20:27

Señales de vida o tanteo
Me subo a mi misma...
Al final fui fuerte y no le escribí pero acaba de enviarme un mensaje por facebook para saber de mi... no sé qué hacer
¿algún consejo? ¿contesto o no?

W
wilzon_6085360
27/1/13 a las 10:44

Mejor sigue con tu vida...
Alamejor te dolera al principio y te podra molestar pero a lo que veo, el solo queria tantearte, y tu asi como tuviste fuerza al principio para no tener contacto hasta que el inicio por mandarte mensaje para que luego se lo contestaras bien, y el te volvio a decir que "que bueno que lo hayas entendido".

Osea solo queria confirmar si aun estabas por el o no? Asi que ok dale el gusto pero mas a ti misma de poder entender que estaras mucho mejor sin el y sigue con tu vida, si te vuelve a contactar ya ni le hagas caso ya el vera la indiferencia y bueno deperdido para que le cale un poco no?

Ya luego el tiempo dira pero mucha fuerza y animo!! trata de distraerte con lo que puedas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir