Hola
Bueno hace unos días conté mi historia ( http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39806_f79-Necesito-consejo.html ) y el lunes pasado me escribió para felicitarme por un trabajo que me habían dado, asi que decidí enviarle la "nota de corte": que me iba muy bien que llevaba razón, teníamos que rehacer nuestra vida etc... a menos de 5 minutos me contestó: me alegro que al final me hayas entendido. Nos vemos pronto.
Bueno... la verdad es que estoy tratando de rehacer mi vida y tal pero las cosas no me estan saliendo muy bien... el trabajo no ha sido como esperaba, no puedo salir porque mi círculo de amigas tiene novio o estan muy agobiadas con masters y.... no sé qué hacer. No quiero escribirlo porque no ha pasado la semana, sé que ha estado viendo mi facebook pero no me ha escrito y... quiero que lo haga, necesito que lo haga" para saber que aún está ahí 
Me da un poco de miedo que el estar tantos días sin hablar pueda hacer que encuentre a otra, porque sé cómo es y tiene la mentalidad "un clavo saca otro clavo"
Me gustaría que alguien me dijera si debo seguir o no con el contacto 0, si os ha resultado efectivo o ¿qué haríais?
Gracias
Mostrar más