Foro / Psicología

Noto un vacio en el trabajo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 23:24
A
an0N_886927399z
26/8/11 a las 21:00

Hola soy Susana de nuevo otra vez,,no se si recordareis que publique una charla aqui en esta seccion diciendo de que iba a empezar en un supermercado,pues bien empecé al final ayer y he notado por parte de mis compañeras que no se molestan en enseñarme nada ,si pregunto yo bien y si no pues nada ahii se queda la cosa,y el primer dia osea ayer me dejaron sola en la caja cosa que yo en mi vida he estado en una caja cobrando ni he trabajado en supermercados,esta mañana la encargada me ha ido enseñando como iba todo,no me siento motivada en este trabajo lo unico que me tira echar hacia adelante es que el trabajo está en mi mismo pueblo sin depender de coger autobuses ni trenes,noto como un vacio que no me preguntan nada que cada una va a su bola,puede tambien tengo que decirlo que me cueste más aprender que ha otras personas hay gente que aprende mas rapido porque ya ha tenido experiencia en supermercados y hay gente que le cuesta mas aprenderlo,,tengo el contrato por 6 meses,ayer sin ir mas lejos cuando plegue de trabajar lo tipico,no? me despidi de mis compañeras con un:hasta mañana! y noté por parte de una en concreto que me dijo hasta mañana pero como desganada y me dió a entender como que todo lo que le iba preguntando a ella estando en el super era como si dijera ella jolin otra nueva para enseñarla no sé no me siento aceptada en el grupo de compañeras no me pregunteis porque lo sé porque lo noto lo palpo en el ambiente,y que se ve claramente,todas llevan 4 meses 7 meses y yo llevo dos dias tan solo y me siento como inferior a las demas porque como no tengo experiencia en este sector,decidme algo algun consejillo gracias

Ver también

Y
yenay_9583567
9/9/11 a las 23:24

Nadie nace sabiendo todo
yo lo que veo en tu charla de arriba es que tus compañeros no quieren compartir contigo lo poco o mucho que saben, supongo que falta un poco de organizacion ahi, casi siempre es problema de la empresa y no de los empleados este problema, yo te aconcejo que lo intentes por lo menos otra quincena y si te sigues sintiendo de esta manera lo mejor es que te des la vuelta y busques otro trabajo que se adapte a lo que tu estes buscando, por que si esto biene desde arriba pues nunca va a cambiar y nunca avansaras de manera laboral.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir