Foro / Psicología

Novia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 17:20
M
manish_9872209
13/9/10 a las 21:46

hola a todos me gustaria saber si me podrias ayudar para aconsejarme para volver kn mi novia,y me gustaria saber si ay alguien en el foro ke sea mas o menos komo ella. orgullosa asta mas no poder,kon mucho genio,es de las personas ke le cuesta pedir perdon muchisimo nunca lo ace solo ami alguna vez ke otra nisikiera a su familia a y es piscis de signo,asin si ay alguna chica komo ella se komo deveria actuar mejor,porke llevamos 3 meses ke no estamos y ella en la 1semana de la ruptura keria volver konmigo pero en vez de dejarla ke pensara bien las cosas la agobie una y otra vez asta ke estaba ya ke no sabia lo ke keria pero porke sabia ke yo estava ay para ella.pero aora yevo tiempo ke ya no soy asin kon ella y la madre y amigos me dicen ke pase de ella ke se piense bien las cosas,pero algunas amigas mias me dicen ke le ponga celosakon otra chica,y es ke ella se kre ke yo sin ella no soy nada y por eso se le sube ala cabeza todo el poder,espero aberme explicado bien.PORFAVOR AYUDARME KIERO OPINIONES PORFA Y ALGUNA CHICA KE SEA KOMO LA MIA.un abrazo a todos mil gracias.

Ver también

L
liliia_7238275
15/9/10 a las 17:20

Es muy facil
hola , creo q es muy facil lo q preguntas, gracias aDios no soy como tu novia, jajaja es una broma, pero creo q lo mejor que debes hacer es pedirle hablar, PERO SIN ROGARLE O ESTAR AGOBIANDOLA CON TUS PROMESAS. pues primero llamala un dia que tu sepas q esta sola en casa, no cuando este trabajando o estudiando y le pides que te gustaria hablar con ella. Lallevas a tomar un cafe y ahi le dices que la amas muchoy que quieres volver con ella, si ella te dice que te ama todo va bien, pero si empieza a decir q tu eres asi y asa, pues no la dejes hablar y dile que te de una ultima oportunidad. Si aun asi no quiere, pues dejala y hazle saber que tu si la amas y q estaras esperandola. Si ella no quiere verte y se poner muy terca, tampoco puedes obligarla, y bueno tendras q aprender a vivir sin ella. La verdad el orgullo es el sentimiento mas feo q existe, x ese se han acabado muchas relaciones bonitas y mucha gente sale lastimada. Espero q todo te salga bien, actua maduramente cuando hables con ella, para q ella se de cuenta q es en serio y que ya no eres un nino. ahhh ..sabes la forma como tu novia te trata o cree q tu te mueres x ella no es exactamente la forma de ser de una novia enamorada, ten cuidado tampoco dejes q te trate mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram