Foro / Psicología

Novia sicotica ó novio fuera de lugar?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 7:54
M
mira_6418742
12/8/10 a las 5:08

Hola me gustaria alguna opinion sobre lo siguiente:

¿Es normal que mi pareja quiera salir cada semana solo con sus amigAs (mujeres) de la prepa , sin mi?
¿ Es normal que si ellas lo invitan de viaje se vaya sin siquiera preguntarme si me interesa ir?

Ahi va un resumen:

A mi novio le encanta la fiesta!!! el problema es que a mi no tanto...
Ultimamente se le ha pegado la idea de descolgarme cada viernes: Me dice que saldra con sus primos, o amigos (hombres) y yo tranquila... y siempre al dia siguiente cuando m cuenta como le fue, termina diciendome que se encontraron a sus amigas y se fueron todos de antro....
y ahi es donde ya no m gusta la cosa. La vdd me dan bastante inquietud por que viendo que van otras chicas, siento que deberia invitarme, pero me da la impresion de que el como que quiere mantenerme fuera de ese espacio... y cuando le pregunto que por que no hace al menos el intento de invitarme, dice que "que cada pareja debe tener su espacio..." Siempre toma el argumento de que nos vemos diariamente en la semana, que me dedica sus fines de semana, que me invita a otros eventos (los que incluyen a las esposas d sus amigos y a los hijos)...Ok es vdd que pasamos mucho tiempo juntos y tb es vdd lo de algo de espacio para cada quien ...pero derrepente tb se me antoja salir con el los viernes y siento que tengo que hacerle cita con anticipacion por que si no ya esta ocupado con planes que no me incluyen...
Me siento como si tuviera el turno del dia en su vida...

Ya se lo comente todo esto , pero sigue con lo mismo de que es SU espacio y que entre mas lo presione, menos se le antoja invitarme que siente que le quiero imponer...entonces : Si no se lo pido, no lo hace, si se lo pido "lo presiono" y tampoco quiere hacerlo...

Y para colmo esta semana 2 de sus amigas de hace tiempo le han invitado ala playa: "nosotras pagamos todo pero ven con nosotras"
y claro el , rapido acepto, sin siquiera hacer el itento de invitarme...."que es un viaje de amigos " que "ya haremos nosotros otros depues"
eso si se desvivio para pasar tiempo conmigo antes d irse...pero honestamente, sigue encelandome que cuando se trata de ellas no entre yo...si fueran solo hombres pues ni que decir , pero si hay mujeres???

y Obvio me estoy jalando de los pelos...ya se fué, ni que hacer para que cambiara d opinion y estoy comiendome el cerebro preguntandome si estoy bien o estoy exagerando....
en vdd quiero hacer un esfuerzo x mejorar como pareja, en especial por que ya hemos hablado de compartir una vida juntos, llevamos dos años y medio y , acepto que soy celosa, pero me siento muy marginada de ese grupo particularmente por que incluye mujeres y por que para el tiempo que llevamos, siento que estas separaciones ya no deberian de pasar...

Alguna opinion?? mujeres? de los hombres?

Ver también

S
suping_10024942
15/8/10 a las 7:54

te digo algo..
Eso no pinta nada bien, el coqueto y tu celosa, adonde van a parar, no te hagas esto amiga, dejalo si tantas ganas tiene de andar de amiguito que te deje trankila, es muy cierto eso del espacio, pero tambien lo es que debe darte tu lugar y por lo que dices y como suena se lo da mas a sus amigas a menos pues que te estes haciendo la victima y alla cosas que no cuentes que sean el motivo de que el haya tomado estas actitudes, porque para bailar un tango se necesitan dos, y para los problemas pues con mas razon, voy a recomendarte el libro mujeres que aman demasiado, yo soy una celosa en recuperacion y acudo a un grupo y si bien es cierto que somos demasiado suspicases hay que analizar si el tipo en verdad se esta pasando de listo. Lee el libro y sabras quien esta mal o si bien son los dos. Y despues de que te recuperes a ti misma podras decidir si continuas con el o bien, buscas a alguien que cubra bien tus necesidades. Pero leelo en lugar de comerte la cabeza..y si necesitas platicar del asunto aqui estoy para escucharte. bye bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir