Foro / Psicología

Noviazgo

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 1:01
D
diadji_6031721
18/7/17 a las 12:55

He terminado con novia de 9 años ella ha decidido terminar xq me dice k hace mucho tiempo e dejado de ser atento con ella y que durante todo este tiempo ella se ha encerrado en mi k nunca ha podido hacer y ser lo k ella es y a querido si bien es cierto me descuide en un tiempo de la relacion y fue xq entre a trabajar y queria un futuro para los dos sin embargo ella hace mucho tiempo atras ya estado interesda en otra persona me dice que esa persona le ha mostrado y enseñado otrs cosas que yo no lo pude hacer y que nunk le tome enserio que me atrase en darle el anillo pero no fue asi ya q yo nunca le dije que no me keria kasar con ella pero aora veo q ella esta bien y feliz con la otra persona y yo todvia la amo teniamos planes de xasarnos pro yano quiere sbr nda de eso igual hasta la familia de ella se a metido y no me kieren..

Ver también

S
sainza_5553275
19/7/17 a las 1:01

Buenas.

A mi me pasó lo mismo pero sin llegar a tantos años ni aun planes de boda. La verdad que es un asco que de repente se marchen con otro del que se enamoran tan rapidamente y a uno lo traten cual basura despues de haberlo dado todo sin practicamente explicaciones. Un asco! Mucho ánimo y a ver si todo mejora. Que el tiempo lo cure también.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir